Las cualidades que las mujeres buscan en un hombre no son nada de otro mundo, básicamente quieren una persona que las respete y las quiera.

7 cosas que las mujeres siempre están buscando en un hombre
7 cosas que las mujeres siempre están buscando en un hombre

Respeto. Según ellas, su hombre ideal debe respetar ante todo. No sólo a la mujer en cuestión, sino a los demás; carreras, intereses, amigos, cuerpos, mentes y contribuciones deben ser vistas con tolerancia y consideración. Ninguna quiere a un grosero.

Sexo. Y no cualquier sexo. Ellas desean ese encuentro en la cama que lo tenga todo; que sea un poco porno, paciente, dedicado, congruente, romántico, dulce, agresivo y termine como en escena de película. Parece mucho, pero si se pone empeño, se logra.

Romance. Ambos integrantes en una relación pueden estar cansados, todos lo sabemos, pero ¿otra noche de Netflix o fútbol? Quizá. Pero ellas lo preferirían con un poco más de esfuerzo; quizá unas velas y un buen vino. Con eso se hace la diferencia.

Tiempo. Y no quieren ese tiempo sólo para que las observes a cada segundo como si estuvieran hechas de oro, sino para que lo emplees ayudándolas en sus tareas diarias, en sus necesidades, sus obligaciones e intereses. Se trata de compartir el tiempo libre, no de prestar tiempo de culto.

Comunicación. Las mujeres hablan. Su naturaleza es vocal; sin embargo, también sienten una fuerte necesidad por escuchar (para hablar de nuevo). Entonces, necesitas ser un hombre que comparte, pide opiniones, escucha, da retroalimentación, pero sobre todo, entiende que ese poder llamado “comunicación” puede poner a una relación en el buen camino desde el día cero.

Humor. Al parecer, el aspecto físico les importa, pero no tanto. Si bien escogen a un hombre por cómo se arregla y la manera como luce durante un evento, prefieren a uno que sea carismático y haga reír a todo el mundo. Principalmente a ellas, por supuesto.

Honestidad. La mejor política según el grupo entrevistado. Decir una mentira puede parecer una gran idea e incluso una salida en la que no se lastima a nadie; grave error. Las mujeres siempre se enteran y las consecuencias nunca son buenas. Ellas no quieren a alguien que engañe.