Partes del cuerpo masculino que encantan a las mujeres.

7 partes del cuerpo masculino que las mujeres adoran
7 partes del cuerpo masculino que las mujeres adoran

Aquí las partes del cuerpo de los hombres que más nos gustan, porque sí, a las mujeres también nos encanta ver a un hombre atractivo.

Trasero. Sí, a las mujeres nos encantan los traseros tanto como a los hombres, y nos derretimos por un par de nalgas masculinas. Seguramente es una de las partes del cuerpo de los hombres que más amamos, aunque parezca extraño.

Hombros definidos. A las mujeres nos encanta ver cuando se mueven los músculos de los hombros en quienes los tienen bien definidos, además de que nos resulte bastante incitante por la proximidad que tienen al cuello y lo sensuales que se ven.

Pecho tallado. Pasar los dedos por un pecho definido es para las mujeres lo que hacer lo mismo con los senos será para los hombres. Sentir los pliegues, las subidas, los relieves, resulta más que excitante. Ya lo saben.

Bíceps formados. Esos bíceps que están en el punto perfecto de formación, que no son gigantes pero que se sienten y se ven, nos vuelven locas. Nos encanta ver cómo empieza a formarse el músculo debajo de la camisa, pues nos saca ese instinto de querer ser protegidas que se esconde a ratos entre las más duras.

Labios. Los labios son la puerta de entrada a ese mundo lleno de testosterona que nos mata. Un par de labios suaves, que se dejen conocer y con los que poder coquetear tranquilamente es un plus más grande que cualquier otra cosa.

Manos limpias. Sentimos que las manos masculinas dicen mucho de su dueño, además que son el arma para entrar en contacto con todo, así que nos hacen imaginarnos cantidad de cosas que se podrían lograr con ellas. Las manos de los hombres son mucho más sensuales de lo que pudieran siquiera imaginar, para que lo sepan.

Abdominales. Nos encanta recorrer el estómago de los hombres, puesto que es el camino a lugares mejores en su cuerpo. Nada más que decir.

7 partes del cuerpo masculino que las mujeres adoran
7 partes del cuerpo masculino que las mujeres adoran