¿Por qué las mujeres nos derretimos por un hombre con barba?

Hombre con barba
¿Por qué las mujeres nos derretimos por un hombre con barba? | Fuente: Stocksy

Hay muchas cosas que hacen que un hombre sea atractivo para las mujeres, una de estas es sin duda la barba. Hay algo en los hombres que saben llevar el vello facial con estilo. Los hace mas interesantes, misteriosos y sexys.

1. Las barbas son masculinas. Los hombres con barba son mucho más sexys, al menos para la mayoría de mujeres. Esto les da un look un poco más agresivo, algo que los hace mucho más misteriosos y atractivos. Un hombre así da la impresión de tener mucha fuerza, tanto física como mental.

2. Besar es más divertido. Una de las cosas más emocionantes de besar a un hombre con barba, además de las cosquillas, es que tenemos la opción de jugar acariciendolo o mordiéndolo, esto hace la experiencia aún más exitante.

3. Un hombre con barba luce bien cuando se arregla. Un hombre con terno es de por sí muy atractivo, pero si esto lo sumamos una barba bien cuidada, la combinación es simplemente exclente. 

4. La barba da un look rebelde. Desde hace mucho tiempo que las barbas se asocian con los ‘chicos malos.’ Ese chico que lograba tener barba en el colegio probablemente también tenía una moto y un tatuaje, y era la pesadilla de tus padres. Emparejarte con un hombre con barba más adelante en la vida te permite revivir esa rebeldía sexy que quizás no pudiste explorar, pero sin todo el drama de la adolescencia.

5. Una barba hace que los hombres se vean mayores. Los hace ver maduros en todo sentido y nosotras adoramos a los hombres así porque dan la impresión de ser mayores y con más mundo.

6. El vello facial es un símbolo de virilidad y sabiduría. Históricamente, tener vello facial se atribuye a la pubertad y al comienzo de la vida como hombre. La habilidad de tener una barba demuestra que los hombres son más sabios, más maduros y que están listos para tener muchos bebés, algo que por supuesto hace que las hormonas femeninas se vuelvan locas.

7. La barba provoca respeto entre los hombres. Los hombres quieren poder tener vello facial para demostrar su hombría. Cuando un hombre tiene barba, prueba su estatus de macho alfa, haciendo que los otros hombres le abran camino y se acerquen a él para que los guíe.