7 razones por las que el hombre con el que sales no formaliza la relación

Estas son algunas razones por las que el hombre con el que sales aún no es tu novio (y tal vez nunca lo sea).

7 razones por las que el hombre con el que sales no formaliza la relación
7 razones por las que el hombre con el que sales no formaliza la relación

Estás saliendo con alguien, ya llevan bastante tiempo (meses) en esa situación y en algún momento las cosas se empezaron a estancar . Ya no logras ver un futuro pero te esfuerzas en pensar que en algún punto van a formalizar la relación. 

PUEDES VER: 8 excusas que usan los hombres para volver a hablarte

Aunque no logras entender qué pasó, tampoco puedes hacer que él de ese paso más, no puedes llamarlo "novio" porque no lo es y tampoco ves que él tenga actitudes de querer formalizar realmente. Tienes que ser sincera contigo misma y enfrentar que, tal vez, las cosas no fluyan más.

Estas son algunas de las razones por las que el hombre con el que sales aún no es tu novio:

NO TE PIERDAS: 10 comportamientos que tiene un hombre que ya no está interesado en ti

Aburrimiento. Si bien las primeras semanas y hasta el primer mes hacían miles de planes y todo era nuevo, en algún momento todo se volvió cotidiano y rutinario. Empezaron a hacer las mismas cosas sin innovar, dejaron de verse por falta de tiempo o ganas (más por parte de él) y esto hizo que él empezara a replantearse si las cosas podían avanzar o no.

Están juntos, pero eso no significa que tengan un compromiso. Es un situación cómoda para él porque siempre que te necesite o te quiera ver, estarás ahí pero sin necesidad de una relación o una "etiqueta". Si por algún motivo él se sienten de la siguiente manera, es una señal de que su historia no tendrá un fin feliz.

No tienes parámetros positivos. Prefieres estar en esta situación con él que estar sola y esto hace que no te pongas límites a la hora de exigir lo que realmente necesitas para sentirte cómoda. No tienes sentimientos de amor reales y él lo nota, por eso no avanza porque sabe que para ti él no es tan importante.

TE PUEDE GUSTAR: 5 cosas por las que solo atraes a patanes

Aceptas excusas. Cuando lo necesitas o lo quieres ver, él no está disponible, te maneja como quiere y sabe que sin importar lo que haga con una simple excusa lo vas a perdonar. Ya se dio cuenta que para él las cosas son más fáciles y no va perder esa zona de comodidad. No son "exclusivos" porque nunca tocaron el tema y ahora, meses después de las salidas, él evita a toda costa comprometerse realmente, pero sin terminar ese círculo vicioso contigo.

Peleas. El 90% del tiempo solo discuten, a veces por cosas sin importancia, otras por temas realmente relevantes, ambos están aburridos de la situación pero ninguno da un paso atrás o adelante. Cuando se ven son más situaciones de estrés que otra cosa.  

Sale con otras personas. Al no ser exclusivos han dejado abierta la posibilidad de salir con otras personas, él te quiere, pero no lo suficiente para dejar su vida de soltero y comprometerse realmente contigo.

Eres una opción para él. Así de simple y crudo, no eres su prioridad, sí le gustaste en un inicio pero se dio cuenta que no se ve en el futuro contigo y prefiere quedarse contigo hasta que conozca a la persona correcta.


Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas