El buen humor no pasa de moda. El columnista Jamie Rea explica por qué las chicas que “tienen mentes torcidas” son unicornios.

7 razones por las que las mujeres con sentido del humor son mejores como pareja
7 razones por las que las mujeres con sentido del humor son mejores como pareja

Ingenio y una mente sucia. Estas peculiares mujeres tienen tal capacidad de ver cualquier situación de una forma poco convencional que lo único que logran es que las quieras aun más. El humor es  inteligencia mezclada con diversión, y si la chica es inteligente al extremo y alegre, es simplemente adorable.

El tiempo vuela a su lado. Puedes estar con ellas durante horas sólo escuchándolas hablar, en completo asombro por la agudeza que sale de su boca. No sólo te hacen reír; hacen que te duela el estómago y salgan lágrimas de tus ojos. Cuando encuentras una mujer así, te aferras a ella porque sabes lo difícil que es de encontrar.

Embellecen a medida que las conoces. Es probable que no echen a volar tu mente desde el inicio como aquellas que son en apariencia perfectas a primera vista. Pero seguro te atraerán con su encanto, personalidad y carácter. Aprenderás cosas maravillosas entre mejor la conozcas, como la forma en que pueden convertir cualquier contratiempo en un motivo de risa.

Confían en sí mismas. No tienen miedo de ser total y absolutamente ellas mismas, y no se disculpan por ser así. No les importa que la gente crea que son un bicho raro; de hecho, están orgullosas de serlo. Las chicas con buen sentido del humor tienen cicatrices, peculiaridades y momentos embarazosos del pasado que se han convertido es muy buenas historias para compartir.

Jamás te aburrirás. Hasta que pasas una tarde de domingo con ella y con los amigos, comienzas a ver la magia a su alrededor. Incluso puede ser que estén en una ciudad extranjera sólo observando gente, y de pronto escuchas ese talento encantador que tiene para adaptar toda una historia y su contexto para cada personaje que ven pasar.

Con el tiempo se convierten en la mejor compañía. ¿Qué mejor compañía que la de alguien que te haga reír más que nadie? Con el paso del tiempo será más sabia y sarcástica, te mantendrá joven y hará que la vida sea mucho más divertida.

Serás la envidia de tus amigos. Los chicos la aman porque los hace reír y porque a diferencia de ellos, jamás tendrás que censurar tus crudos y sucios comentarios cuando ella esté presente, porque sabes que es precisamente del tipo de cosas de las cuales ella se ríe más.