¿Qué es lo que hace atractivo a un hombre? Mucho tiene que ver su personalidad.

8 actitudes que hacen a un hombre más atractivo para las mujeres
8 actitudes que hacen a un hombre más atractivo para las mujeres

Mira de frente. Mirar a los ojos está subestimado, pero es terriblemente atractivo porque demuestra confianza y seguridad. Además ver a un hombre caminando mirando al frente y no a los lados o con la cabeza agachada es un signo de que está enfocado en lo que quiere. Demuestra franqueza, claridad y sobretodo, atención

PUEDES VER: 7 cosas que nos derriten de los hombres y ellos ni se imaginan

Ejercítate. Mantenerte ejercitado es un signo que te preocupas por tu cuerpo y salud, no es necesario que estés lleno de músculos o que tengas el mejor abdomen del mundo, el hecho de salir a correr en las mañanas o hacer pesas por las tardes demuestra que estás en equilibrio con tu cuerpo. Además tener una rutina de entrenamiento es muestra de constancia y responsabilidad.

Mantén la cabeza en alto. Similar a la mirada fija, mantener la cabeza en alto demuestra una actitud positiva, tener la cabeza erguida significa que eres una persona con dignidad ante todo, además de gran integridad.

Inteligencia. Nada es más atractivo que un hombre inteligente que sepa discutir y defender sus ideas. La sabiduría es clave para que cualquier persona se vea más atractiva. No es necesario que sepas de todos los temas del mundo, pero al menos que puedas mantener una conversación madura.

Sé cortés, humilde y magnánimo. La amabilidad y la humildad son las cualidades más valiosas de los  hombres, ser magnánimo es brindarte ante los otros y conducirte con rectitud. Son las cualidades que te harán no solo ser atractivo sino incluso admirado.

Usa barba. Para muchas mujeres el vello facial demuestra virilidad, es uno de los rasgos masculinos que se han asociado con altos niveles de testosterona. Es verdad que a no a todas les gusta, pero al 90% de las mujeres les encanta ver a un hombre con barba.

Mantente relajado.
Saber manejar problemas sin alterarte o estar siempre en calma es bastante atractivo, a ninguna mujer le gusta estar cerca de un hombre estresao o tenso. 

Atrevido y aventurero. Nada más atractivo que un hombre atrevido, aventurado, quizá sueña a cliché, pero la pasión por lo que haces y tu capacidad de apostar todo a un trabajo, una relación y a tus propios sueños, se contagiará y reflejará que eres un aferrado de la vida. Nada más atractivo para quien puede llegar a ver en tí un potencial compañero de vida.