A través de la red social Reddit un grupo de hombres hizo una lista con lo más curioso que, según ellos, hace atractivas a las féminas.

Las mujeres tienen características particulares que atraen a los hombres
Las mujeres tienen características particulares que atraen a los hombres

Una encuesta realizada por Reddit y recogida por la revista Cosmopolitan, reveló algunas cosas no sexuales qué son sumamente sexys para los hombres, desde su mismo punto de vista. 

Las mujeres que se escriben recordatorios en las palmas de sus manos. Aunque suene bastante raro, este pequeño acto es muy sexy para ellos. Uno de los participantes dijo: “No puedo explicarlo, incluso si mi vida dependiera de ello”.

Las mujeres que los ignoran. “Me encanta mirar a mi novia cuando ella está haciendo algo y no me presta atención. Es difícil describirlo, pero verla concentrada en algo es verdaderamente atractivo” dijo uno de los participantes, mientras otros no pueden evitar admirar a chicas que ni siquiera los miran.

Medias hasta el tobillo. Por más extraño que pueda parecer, usar esta prenda de este modo está asociada al cine porno, al menos para ellos, por lo que encuentran esto muy sexy.

Cuando las mujeres bostezan o se estiran. Este punto es uno en los que más concordia hubo. Muchos hombres consideran que ver a las mujeres en "estiramiento" es algo sensual y provocador.

La forma en que pronuncian el nombre de ellos. A todos nos gusta escuchar que dicen nuestro nombre, pero si lo hace la persona que nos atrae, resulta mucho más estimulante. Puede ser que en este punto sí exista un tema altamente sexual.

Las mujeres que son más inteligentes que ellos. Muchos hombres admitieron que las mujeres sabias son sumamente atractivas, ellos derribaron el mito de que los hombres se intimidan, más bien es todo lo contrario.

Las estrías. Aquí sí que hay una gran sorpresa, porque sin duda esto es uno de los aspectos físicos que más acomplejan a las mujeres. Uno de los hombres partícipes explicó que las estrías están en las mujeres con más curvas y que, quienes no las tienen, tienden a ser muy delgadas. 

Los collares ajustados al cuello. Un accesorio que usamos bastante seguido, es además bastante llamativo para ellos. Una de las razones es que llama directamente la atención del cuello, una zona erógena de las mujeres.