Algunas cosas que las mujeres encuentran irresistibles en un hombre.

8 cosas que son irresistibles de un hombre
8 cosas que son irresistibles de un hombre

Atención. Una de las cosas más sexys que puede hacer un hombre es recordar algo importante, sea fechas, gustos, detalles "insignificantes", esas pequeñas cosas que salen en conversaciones. El hecho que un chico tenga en su memoria estos datos demuestra que valora a la persona que tiene al lado.

Comprensión y empatía. Los hombres que pueden ponerse en los zapatos del resto y tratar de comprender a los demás son percibidos como más atractivos porque esta cualidad los hace mucho más humanos.

Comunicación. A las mujeres les encantan los hombres que puedan sostener conversaciones con las demás personas, que puedan hablar de diferentes temas y que sean capaces de sostener una charla inteligente.

Confianza. Este es, quizá, uno de los aspectos más importantes. Un hombre que tiene confianza en sí mismo atrae sin lugar a dudas porque tiene una manera de actuar y ver la vida mucho más valiente.

Educación. Un hombre educado, que tiene modales en la mesa, que respeta el turno de palabra y que se dirige a los demás con respeto es irresistible. La caballerosidad también parece un punto muy positivo muchas mujeres: que les abran la puerta del coche o del restaurante, dejar elegir el sitio a ellas, ofrecerle tu abrigo si tiene frío… Esos gestos que parecen haber quedado anticuados son deseados por un gran número de mujeres.

Hombres deportistas. Un hombre que tenga pasión por un deporte o que le gusta ejercitarse es atractivo porque demuestra responsabilidad y compromiso con algo que verdaderamente le gusta. 

Barba: La barba está de moda y afortunadamente para muchos hombres que la llevan, hay mujeres que la encuentran irresistible. Las mujeres prefieren ver a un hombre con barba de 3 días, que tiene un aspecto más cuidado y es mucho más sexy.

Que las hagan reír: A las mujeres les encanta mientras están con su pareja pasar un buen momento y divertirse una sonrisa no esta demás.