Estos rasgos te ayudarán a descubrir si el hombre con el que estás saliendo es un caballero y no un patán mujeriego.

8 señales que indican que estás saliendo con un caballero
8 señales que indican que estás saliendo con un caballero

Confía en ti. Está seguro de la relación y sobre todo de ti, por eso no te pide explicaciones cada dos minutos de las cosas que haces o con quién estás porque sabe que jamás le mentirías. Te deja ser libre porque tiene confianza en que no le fallarás.

Además de amantes, son mejores amigos. Le gusta verte reír, le gusta hacer bromas contigo, compartir música, y todos los gustos que tienen en común. Conoce el fuerte lazo que ha creado su relación, y cuando necesita un consejo te tiene a ti para escuchar una palabra de aliento.

No tienes miedo a ser tú misma junto a él. Por alguna razón, desde que conoces a ese chico sabes que tienes un gran sentimiento de confianza a ser como eres con toda la libertad. Cuando recién te conoció dejó que tú hablaras de ti, de tus intereses, de cómo eres y cómo te sientes. 

Te apoya para seguir tus sueños. Respeta tus ideales, tus metas, y siempre que puede te ayuda a realizar esos sueños que sabe que tanto anhelas y deseas cumplir. El está consciente de todas las cosas que quieres tachar de tu lista de “cosas qué hacer antes de morir”, así que aprovecha e invítalo a cumplir esos pequeños deseos juntos.

Es paciente contigo. Contigo tiene una paciencia tan grande que a veces puede llegar a sorprenderte. Él sabe que nadie es perfecto y todos cometemos errores. Jamás te ha hecho sentir mal, ni te ha lanzado una mirada condescendiente como diciendo: “no puedo creer que no supieras eso”. Es la persona más respetuosa contigo en cuestión de aceptar una disculpa.

Es cariñoso siempre. No puede evitar darte besos y abrazos en cada oportunidad que se le presenta. Sabe hacerte sentir amada con sus pequeños detalles de afecto que regularmente hace hacia a ti. No podrías decir que es “empalagoso” o frío, simplemente tiene la medida perfecta para el cariño que a ti te gusta recibir.

Te hace sentir cómoda junto a sus amigos. Jamás has sentido que quiere excluirte cuando tiene una salida con sus amigos. Eso te hace respetar a un más su espacio y tiempo con ellos. Nunca has observado que él cambie su forma de ser cuando está con ellos, e incluso has llegado a tener una buena relación con al menos una de sus amigas.

Te dice cuando se siente orgulloso de ti. Más de una vez te ha confesado que admira tu trabajo o tu talento. Te ha presumido con la gente hablando cosas positivas de tu carrera, y siempre encuentra las palabras necesarias para recordarte lo mucho que vales y lo lejos que has llegado en la vida sin necesitar de nadie. Él confía en que siempre sabes lo que haces y que nada en el mundo se te hará imposible de conseguir.