Estas son algunas señales que indican que el hombre con el que sales está enamorándose profundamente de ti.

8 señales que indican que un hombre se está enamorando profundamente
8 señales que indican que un hombre se está enamorando profundamente

Sabes sus secretos. Te tiene tanta confianza que ha decidido contarte cosas que a nadie más. Desde sus anhelos hasta detalles de su vida privada vergonzosos o innecesarios, debes sentir el orgullo que implica ser la única persona que sabe cosas importantes. Tu pareja está segura de que tú no divulgarás sus deseos ni los usarás en su contra, así que imagina que gran responsabilidad implica.

Intenta hacerte sonreír. No importa el lugar o la situación, sabe que cualquier risa que pueda dibujar en tu rostro, es una señal sensata de que está haciendo las cosas bien.

Te da detalles sin ningún motivo. Y no porque quiera quedar bien sino que de verdad le nace. Cada detalle, cumplido o mensaje especial espera que sean un pequeño avance en su relación. Lo importante es que es recíproco, sino el halago se convertiría en martirio.

Recuerda los pequeños detalles que le has contado. Que van desde tu cumpleaños, color favorito o la banda que te encanta escuchar por las mañanas. Es como si su mente tuviera un archivo destinado sólo a las cosas que te hacen feliz.

Te hace parte de aquellas cosas que le apasionan. Como su deporte favorito o ese pasatiempo que creía que nunca compartiría con nadie. Por más banal que parezca, que te pida que lo acompañes a lo que de verdad le llena el alma, habla perfecto de cuánto lo complementas.

Nota cualquier cambio en tu apariencia. Un nuevo corte de cabello, la camisa nueva que acabas de comprar… se da cuenta y con sutileza te hace un cumplido de tu nueva apariencia.

Te apoya en los momentos complicados. Sabe que no siempre estarás de buenas o con la disposición suficiente para tener la cita ideal. Si ve que no te encuentras de humor no evade el asunto para hacer las cosas menos incómodas, en cambio, te pregunta cómo estás y si puede ayudarte de algún modo.

El espacio personal entre los dos no existe. Han logrado deshacer el espacio personal y está bien. Cada vez que estás a su lado, intentas aproximarte para que tome las decisiones correctas y si lo quiere, te bese como has esperado toda la noche.