Hay comportamientos de los hombres que, sin saber, vuelven loca a una mujer.

Cosas extremadamente sensuales que un hombre puede hacer
Cosas extremadamente sensuales que un hombre puede hacer

Besos en el cuello. Uno de los puntos débiles de las mujeres (o al menos de la mayoría) es el cuello, esta área es sumamente erótica por lo que los besos ahí son sexys, sobre todo si nos toman por sorpresa.

Confianza. Es uno de los ingredientes indispensables para la sensualidad de un hombre es la confianza. Ver a un hombre seguro nos da la sensación de estar con alguien en quien podemos confiar.

Abrazar por detrás. Un abrazo casual donde ella se sienta protegida y segura de que su pareja necesita estar a su lado para sentirse bien.

Autosuficiencia. Muchas mujeres se quejan de que sus parejas deben consultar a su mamá antes para tomar una decisión. Cuando un hombre sabe lo que quiere y consigue los recursos para conseguirlo por su cuenta, nosotras podríamos dejar de considerar que son unos niños y empezar a verlos de otro modo.

Conversación interesante. Nada más sexy que un hombre inteligente, para llegar a calar en una mujer segura y madura, una de las cosas más importantes es que ella pueda saber que está frente a un hombre culto.

Buen sentido del humor. Tal vez es el único ingrediente que lleva la receta de sensualidad, porque un hombre con sentido del humor puede lograr todo sin mucho esfuerzo. 

Mostrar pasión por lo que hace. Porque probablemente esa pasión en lo que hace sea un reflejo exacto de cómo es en otros aspectos de su vida y qué tanto podría involucrarse en una relación.

Bueno en la cocina. Un hombre que sepa cocinar con talento y prepare platillos deliciosos es signo de sensualidad, porque, igual que a ellos, a nosotras también nos pueden conquistar por el paladar.

Una mirada que lo diga todo. Desde una señal para comenzar intensos besos y coqueteos hasta cuánto nos aman y lo locos que están por nosotros, las miradas a veces son mejores que las más bellas poesías.