Los hombres atractivos saben mantener su palabra, son seguros de sí mismo y tienen ganas de crecer en todo sentido.

hombres atractivos
Cosas que los hombres atractivos hacen distinto | Fuente: Stocksy

Mucho más allás del tema físico, los hombres son atractivos por su personalidad, su forma de ver la vida, los valores por los que se rigen, la seguridad que muestran y otras cualidades que los hacen únicos ante los ojos de las mujeres. 


Son seguros. Los hombres maduros mentalmente no conocen lo que es la inseguridad, no necesitan aparentar algo que no son y para ellos no es importante ser halagados porque saben lo que valen. Cada paso que dan en la vida, lo dan con seguridad y confianza en ellos mismos. Esto se nota en su carácter, en la manera en la que miran, sus ojos están siempre puestos en el futuro.

Resuelven problemas. Cuando viven una situación complicada no se quedan lametándose sobre su existencia, buscan resolver por ellos mismos el problema y no se estancan. Son autosuficientes y buscan una solución para salir del pozo donde se encuentran. No importa qué tan duro sea lo que esté pasando, siempre se mantiene calmado y avanzando aunque tenga las de perder.

Son una roca. Son mentalmente fuertes, pueden ser que estén deprimidos, tristes o enojados, pero no lo demuestran. No hacen berrinches cuando las cosas no les salen como ellos quieren, no descargan su enojo con personas de tu entorno, no es que se encirren en sus sentimientos, es que saben cómo y cuando descargarlo. Tienen la cabeza fría y saben manejarse bajo presión manteniendo la calma.

No se quejan ni compadecen de su vida. Esto es lo mismo con los hombres y las mujeres. A nadie le gusta una persona que odia su vida o es infeliz. Nos gusta la gente que lucha para conseguir la vida que quiere. Un hombre atractivo es aquel que tiene el control de su propio destino, no alguien que se queja de lo que le tocó.

Toman decisiones. Cuando le preguntan a dónde quiere ir, dónde se ve en el futuro, qué quiere comer o qué quiere hacer, siempre tiene una respuesta. Nunca escuchas de su boca un "no sé".

Protege sus relaciones. Cuando está saliendo con alguien, más allá de que vaya a durar o no, de que solo sea sexo casual o una relación, siempre evita hacer comentarios, no permite que la mujer con la que sale se vea involucrada en comentarios fuera de lugar. La protege y cuida su reputación (así las salidas no lleguen a nada serio).

Cuida de sí mismo. No espera que su mamá lo atienda, que le cocinen o que ordenen su cosas. Él mismo sabe cómo hacer estas tareas domésticas porque sabe que ya es un adulto que debe ver por él mismo.

Cuida su salud. Tiene una rutina de ejercicios, no para bajar de peso o por cuidar su físico, lo hace para mejorar su salud, además trata de mantener un estilo de vida saludable. Si se siente mal o enfermo acude al médico, nunca deja su salud para "después".

Son hombres de palabra. Su palabra es sagrada, no defrauda ni miente, para él lo más importante es la confianza y nunca da motivos para que desconfien de él.