Antoine Griezmann anotó los dos goles con los que Francia se impuso a Alemania en Marsella y clasificó para la final de la Eurocopa. 

El primer tanto, en tiempo de descuento de la primera etapa, fue de penal y en el segundo, a 18 minutos del final, aprovechó una falla del arquero alemán Manuel Neuer al intentar descolgar un centro. El seleccionado francés jugará el domingo próximo la final con Portugal, que el miércoles había dejado en el camino a Gales, con victoria 2-0 en la otra semifinal jugada en el estadio Pierre-Mauroy de Lille.

Juega por la banda izquierda, en la mediapunta o de delantero centro y sus principales características son su rapidez, su habilidad para el regate, el dominio de la pierna zurda y su olfato goleador llegando desde segunda línea. Debutó en Primera División con la Real Sociedad en 2010 y en 2014 fichó por el Atlético de Madrid conquistando la Supercopa de España. Además, es internacional con la Selección de fútbol de Francia desde 2014 y disputó el Mundial de Brasil ese mismo año.