Así como los años 90s fueron gobernados por legendarias top models como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Tatjana Patitz, Christy Turlington y Cindy Crawford, la moda masculina no se podía quejar de tener grandes representantes.

Werner Schreyer. Ha trabajado con marcas de moda principales tales como Versace, Armani, Guess, Calvin Klein, Gucci, Dolce & Gabbana y Prada, retratados por fotografos como Mario Testino, Herb Ritts, Bruce Weber y Richard Avedon. También fue el único modelo masculino en aparecer en la portada de la revista francesa Vogue, además de aparecer en revistas como Elle, Vogue, GQ y muchos otros. Fue descubierto en Vienna a los 16 años por Mario Testino, a sus 46 años continúa frente a los lentes.

Tyson Beckford. Se cruzó en su camino un editor de moda de la revistaThe Source, que le propuso trabajar en el mundo de la moda. Aceptó y pronto entró a formar parte de una prestigiosa agencia de modelos de Nueva York. Ha posado en reportajes fotográficos para Vogue, GQ, Details,Men"s Health y Health & Fitness, entre otras publicaciones. Hoy en día tiene 45 años, pero parece vigente.

Antonio Sabato Jr. Fue una de las caras más emblemáticas de Calvin Klein. No solo importantes marcas tuvieron el placer de tenerlo con ellas, el cine y la TV también, en trabajos como: Ally McBeal, CharmedMelrose Place, entre otras. Hoy en día tiene 44 años y sigue trababajando como actor.

Jason Lewis. Otro que dio un salto a la pantalla chica y es recordado como el gran amor de Samantha en Sex And The City, pero en los 90s fue el guapo rostro que acompañó marcas como Guess, Tommy Hilfiger y Hugo Boss.

Iván de Pineda. El reconocido modelo argentino recorrió las más importantes pasarelas del mundo.Y a sus 38 años no solo es uno de los conductores de TV más famosos de su país, sino que continúa en la moda. Este año abrió el desfile de Donatella Versace.