El Dapper es un corte que responde al gusto por una apariencia más moderna y por supuesto, más atractiva. Este look tiene su origen en los años de 1940 en Inglaterra, y para los ingleses, esta tendencia destacaba su elegancia y pulcritud en ellos.

NO TE PIERDAS: 9 looks que comprueban que las casacas de cuero hacen más atractivo a un hombre

Actualmente el aumento en la popularidad de este estilo se debe a que la mayoría de los hombres desean lucir bien y adoptar un estilo que los muestre como personas atractivas, con un toque de distinción y de sensualidad.

PUEDES VER: 14 cortes de cabello masculinos que hacen atractivo a un hombre

De acuerdo con la revista Vogue, lo que traen tus pies habla mucho de ti, por eso intenta expandir tus ideas más allá de los Vans y los Converse. Por eso, cuando tu aspecto sea formal, es necesario que portes unos zapatos de vestir, cómodos y de excelente calidad, que no te cansen y que te duren mucho tiempo.

TE PUEDE GUSTAR: 7 looks que hacen más atractivos a los hombres

También un traje a la medida, camisas blancas y azules, jeans ajustados, que no estén rotos te formarán un atuendo bastante cool que lucirá con el corte de tu cabello, este tipo de atuendo lo puedes usar hasta los viernes casuales o cuando quieras comer con tus amigos después del trabajo y antes de clase.