El atributo más sexy de una mujer para un hombre, según estudio

Para los hombres, este es el atributo más sexy de una mujer.

El atributo más sexy de una mujer para un hombre, según estudio
El atributo más sexy de una mujer para un hombre, según estudio

¿Qué es lo primero que ven los hombres de una mujer? Fisicamente hablando, la respuesta puede ser subjetiva, porque como sabemos en gustos y colores todos podemos pensar diferente. Sin embargo, un estudio asegura que el atributo femenino que más atrae al sexo opuesto son los labios.

PUEDES VER: 5 partes "extrañas" del cuerpo femenino que son muy sexys para un hombre

Luego de una investigación, la Universidad de Manchester publicó los resultados de un estudio que se hizo para dar al respuesta a esta pregunta. Científicos estudiaron las reacciones que tuvieron 50 hombres al ver imágenes de mujeres, ellos mostraron mayor interés por aquelllas de labios más vistosos, específicamente, las que usaban labial en las fotos.

Los hombres miraron cerca de 7 segundos a las mujeres que usaban lipstick de color, mientras que a las que no usaron ningún labial, solo les daban 2.2 segundos. Por otro lado pasaron 2,97 segundos admirando los ojos y otros 2,77 segundos estudiando sus narices.

TE PUEDE GUSTAR: Mujeres que visten de negro son más atractivas según la ciencia

“Este estudio demuestra que los labios representan uno de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer y que juegan un rol importante a la hora de la atracción sexual”, explicó el doctor Geoff Beattie, quien lideró dicho estudio.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas