Esmeralda: Hija de Ryan Gosling y Eva Mendes ya tiene 2 años

Image description
Mira cómo han crecido Esmeralda y Amada, las hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling
Image description
Gosling y Mendes con sus dos princesas en brazos, en un parque de Los Ángeles
Image description
Image description
Image description
de
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%galeria%%nota.phtml.php on line 22
1

Desde que se convirtieron en padres, Eva Mendes y Ryan Gosling han hecho lo posible por llevar una vida familiar tranquila y proteger de la fama a sus hijas, Esmeralda Amada, de 2 años, y la pequeña Amada Lee, que acaba de cumplir un añito de vida.

PUEDES VER: Golden Globes: Ryan Gosling y el romántico discurso para Eva Mendes y sus hijas

Sin embargo, los paparazzi han tenido de vez en cuando suerte en sus intentos de retratar a las nenitas en sus paseos y mandados con sus famosos papás.

Un ejemplo son las imágenes captadas este martes en Los Ángeles de Gosling, de 36 años, con Esmeralda aprovechando el buen clima y disfrutando del día como cualquier padre e hija.

NO TE PIERDAS: Ryan Gosling y la historia de amor a primera vista con Eva Mendes

Cubierto con gorra y gafas de sol, el actor iba con la pequeña en brazos ante la mirada atónita de algunos peatones que lo reconocieron a pesar del camuflaje.

Según reportes, la pareja compró comida para llevar e iba acompañada de una nanny, lo cual resulta curioso pues a principios de año una fuente cercana a Mendes y Gosgling aseguró a People que no solían contratar a niñeras y cuando necesitaban ayuda, se la pedían a la familia de Mendes.

“Ryan es un padre increíble y está loco por sus hijas”, dijo a la revista esa fuente en febrero. “Siempre ha sido como un niño, así que es un papá divertido y con mucha energía”.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas