Una investigación científica descubrió cuál es la parte del cuerpo masculino que más atrae a las mujeres.

La parte del cuerpo masculino favorita de las mujeres
La parte del cuerpo masculino favorita de las mujeres

Aunque en gustos se rompen géneros y lo que para unos es hermoso, para otros simplemente no lo es un estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Cambrigde y publicado en la Royal Society Open Science, dio a conocer qué parte de la anatomía masculina es la preferida de todas las chicas.

Los estudios arrojaron que las mujeres se sienten atraídas por la longitud de las piernas de los varones. Para los investigadores esto se debe a que se le relaciona con las buenas características físicas, es decir a mayor longitud de las piernas, se cree que se tiene una mejor alimentación y una vida más saludable.

Aparte esta cualidad tiene una ventaja extra que tiene que ver con la altura, a las chicas les gustan los varones altos. Para llegar a esta conclusión los investigadores recolectaron proporciones corporales aproximadamente de 9 mil militares estadounidenses y las utilizaron para crear imágenes hechas a computadora de modelos masculinos sin rostro.

Durante el experimento, hicieron sus brazos y piernas más largos y cortos para ver la reacción del género femenino. Más de 800 mujeres de entre 19 y 76 años de edad que participaron en el estudio clasificaron el atractivo de los hombres virtuales. La mayoría de ellas coincidió en la misma parte de la anatomía masculina.