Dolce & Gabbana ha decidido tener como máxima figura en su pasarela del Milan Fashion Week a Maluma.

Maluma desfilará para Dolce & Gabbana en el Milan Fashion Week
Maluma desfilará para Dolce & Gabbana en el Milan Fashion Week

Dolce & Gabbana se ha vuelto una marca característica por la participación de millennials e influencers en sus pasarelas, pero ahora incluso hasta la música estará mezclada en el show. Y es que Maluma participará en la pasarela de la reconocida marca italiana.

La semana de la moda en Milán está a punto de comenzar y los desfiles están siendo preparados para mostrar su mejores colecciones para la temporada Otoño Invierno y era de esperarse que Dolce & Gabbana tenía que sorprendernos con algo nuevo.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Maluma compartió un teaser del desfile de esta gran firma italiana en donde demostró que él estaría presente en el desfile para hacerse cargo de la musicalización, además de compartir un foto con Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Así que el reggaeton estará presente en las pasarelas de Milán para ser la sorpresa musical y aunque no sabemos qué canción estará acompañando a los modelos en la pasarela que se realizará mañana, quizá este ritmo pueda revolucionar el mundo de la moda.