La intensa y apasionada historia de amor de Ricky Martin con su novio Jwan Yosef.

Ricky Martin: Su intensa y apasionada historia de amor con su novio Jwan Yosef
Ricky Martin: Su intensa y apasionada historia de amor con su novio Jwan Yosef

Ricky Martin anunció en el show de Ellen DeGeneres de este miércoles su compromiso matrimonial con el artista sueco de origen sirio JwanYosef.

Martin, de 44 años y Yosef, de 33, comenzaron su romance hace menos de un año y desde el flechazo inicial se han dedicado a recorrer el mundo juntos, como demuestranolas fotos de su amor que han compartido.

La noticia de su próxima boda ha puesto a muchos a especular: ¿quiénes serán los invitados?, ¿vestirán de Tom Ford?, ¿se casarán en la bella isla de Puerto Rico?

¿Cómo se conocieron? 

“Soy un coleccionista de arte conceptual”, explicó Martin a DeGeneres en su show. “Comencé a buscar arte y vi su obra y me enloquecí porque realmente me encanta lo que él hace. [Es] realmente original. Entonces lo contacté”. 

Es un artista de 33 años de origen sirio que se crio en Suecia y tiene su residencia en Londres. Estudió bellas artes en la prestigiosa escuela Central St. Martin’s de la capital británica.

A finales de marzo, el apuesto artista compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al cantante durante un viaje a Japón, lo que desató los rumores de una posible relación. Luego fueron vistos nuevamente juntos en Nueva York y Malibú, CA, lo que parecía confirmar los rumores de que Ricky había encontrado un nuevo amor tras su ruptura con su anterior pareja, Carlos González Abella.

Martin y sus hijitos, Matteo y Valentino, fueron de safari a Africa a mediados de año con Yosef, en lo que fue un viaje familiar. Martin confesó a Ellen que la relación entre Jwan y los nenes no podría ser mejor. ‘Se aman”, aseguró Ricky, “Es perfecto, Ellen. Ha sido realmente especial”.

Durante la  entrevista en el show de Ellen, Martin presumió su flamante anillo de compromiso. Curiosamente la joya ya había sido vista en la mano izquierda del boricua desde finales de octubre cuando visitó Argentina.