La Selección Peruana de Fútbol jugará con Bolivia en el estadio Nacional en Lima este jueves 31 de agosto. El partido se iniciará a las 9:15 pm y será transmitido por Movistar Deportes y ATV .

¿Qué futbolistas peruanos arrancan como titulares? El once de Perú sería con Carlos Cáceda en el arco; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidiaz y Jefferson Farfán en lugar de Yoshimar Yotún que se encuentra lesionado.

¿Cómo llega Perú a este partido? La tabla es liderada por Brasil con 33 puntos, mientras que la Selección Peruana se ubica en la séptima posición con 18 unidades. Este año, Perú ha jugado dos partidos por las Eliminatorias Rusia 2018 . El equipo de Ricardo Gareca sacó un importante empate de visita ante Venezuela (2-2) y venció en casa a un siempre aguerrido Uruguay por la fecha 14.

¿Qué falta? Solo faltan cuatro fechas para que se defina la clasificación al Mundial, 12 puntos en juego que serán definitivos para la eliminación o clasificación. Luego de esto, Perú deberá enfrentar a Ecuador en Quito, la siguiente fecha visita Argentina y por último recibe a Colombia en Lima.