Stefan Marinovic es un futbolista neozelandés que juega como arquero en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.

Fue promovido al primer equipo del Auckland City en 2007, aunque en 2008 dejó el club para firmar con el Waitakere United. Luego de no jugar en ninguno de los dos equipos, se trasladó a Alemania para incorporarse al Wehen Wiesbaden. Dejó el club en 2012 y a principios de 2013 fichó con el Ismaning, aunque ese mismo año pasaría al 1860 München II.

En 2014 fue transferido al SpVgg Unterhaching, con el que conseguiría el ascenso a la 3. Liga en 2017. Una vez finalizada la temporada, el contrato de Marinovic venció, por lo que firmó con el Vancouver Whitecaps canadiense, participante de la Major League Soccerestadounidense.

Disputó los tres encuentros que Nueva Zelanda disputó en la Copa Mundial Sub-20 de 2011. Con la selección mayor hizo su debut en el amistoso ante Corea del Sur disputado el 31 de marzo de 2015, que fue derrota para los All Whites por 1-0.

En la Copa de las Naciones de la OFC 2016 colaboró a que Nueva Zelanda se proclamara campeona consiguiendo también el Guante de Oro, galardón entregado al mejor arquero de la competición. Al año siguiente fue titular en los tres encuentros de su seleccionado en la Copa FIFA Confederaciones 2017.