Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 23 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy necesitas tomar precauciones extras ante cualquier tipo de provocación a discutir o conflicto que se presente con alguien bastante cercano a ti.  En cuanto al amor, procura cumplir con la promesa que ya hiciste a la persona que tanto quiere.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de muchas dudas pero también a su vez de muchas resoluciones, hoy la suerte y la buena fortuna te acompaña en todo lo que debas realizar el día de hoy. En cuanto al amor, tu atractivo se ve favorecido y esto puede atraer a alguien más a parte de tu pareja si ya la tienes.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación de confusión o mal entendido con una amistad y esto puede provocar que las cosas se pongan tensas el día de hoy. En cuanto al amor, recibirás mucho afecto y cariño de parte de la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que hoy no te detengas y que pase lo que pase tratas de aprovechar todo el tiempo a tu favor, hoy no es el momento de quedarse con los brazos cruzados. En cuanto al amor, el aburrimiento y la monotonía pueden afectar mucho tu situación sentimental el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy miércoles nuevos caminos y nuevas oportunidades se presentan para ti, especialmente aquellos que te hagan sentir con mayor autonomía. En cuanto al amor, los pequeños detalles el día de hoy alimentan tu relación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy a mitad de semana lograrás obtener el apoyo incondicional que requieres para llevar a cabo tus proyectos a término. En cuanto al amor, puedes sentir que necesitas sacrificar algo especial para complacer a la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es importante la planificación y el orden para que puedas concretar aquellas cosas que te has propuesto el día de hoy. En cuanto al amor, esta vez te darás cuenta que la fórmula de demostrar afecto y consideración hacia la otra persona es infalible.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante y recomendable que seas muy prudente y cauteloso en todo lo que respecta a temas de dinero e inversiones. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que hagas caso tu intuición y tus corazonadas respecto a las decisiones que debas tomar a nivel sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El día de hoy se presenta una oportunidad bastante interesante en una reunión o entrevista, a la que acudas hoy. En cuanto al amor, mucho cuidado porque hay bastante tendencia a ocultar a la pareja un encuentro o comunicación con alguien que puede ser la manzana de la discordia.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy miércoles se te ve con mucha creatividad y bastante capacidad creativa, sin embargo el tarot te recomienda que tengas más  cuidado con tus relaciones familiares. En cuanto al amor, hoy se te ve renegando o mortificado mucho, respecto a un acercamiento o reconciliación sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy una situación te puede tomar por sorpresa de manera negativa y esto hacerte sentir bastante mal o afectar tu autoestima personal. En cuanto al amor, los sentimientos te pueden afectar muchísimo debido a un tema de celos o desconfianza.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy miércoles es un día excelente para ti, en todo lo que tenga que ver con cosechar los frutos económicos que tanto has estado esperando.   En cuanto al amor, hoy nada está garantizado en el tema sentimental y podrías llevarte una sorpresa