Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 24 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy jueves es especialmente favorable y positivo para ti, respecto a las decisiones que tomes en cuanto a temas laborales. En cuanto al amor, descubrirás todo el respeto y consideración que esa persona tiene hacia ti.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes sentirte entre la espada y la pared respecto a tomar una decisión que es realmente necesaria e indispensable. En cuanto al amor, te puedes poner bastante negativo respecto al tema sentimental y tomar una posición cerrada en cuanto al amor.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que tengas mucha prudencia y cautela especialmente en todo lo que se refiere a temas profesionales. En cuanto al amor, una salida o encuentro con la persona que tanto quieres será muy especial.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy retomas contacto con alguien  que resulta bastante importante y que puede favorecer muchísimo tus planes y proyectos personales. En cuanto al amor, una llamada o comunicación te va a generar muchas expectativas a nivel sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que revises dos o tres veces un asunto relacionado con papeles o documentación para que no haya ningún tipo de error o equivocación. En cuanto al amor, sentimentalmente hoy te puedes sentir bastante inestable y errático en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un jueves realmente excelente para ti, especialmente si estas enfocado en tu éxito personal y en algo que te relacione con el extranjero. En cuanto al amor, hoy recibirás definitivamente afecto y atenciones de parte de esa persona especial.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy por fin das por cerrado un tema que te tenía bastante angustiado, ya que era algo que no te permitía avanzar. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna en lo que respecta al tema sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es necesario que tengas bastante cuidado con chismes o habladurías que puedan afectar tu entorno más cercano. En cuanto al amor, las dudas te pueden asaltar debido a un tema de falta de confianza entre tú y tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve con mucha energía y corriendo debido a muchas responsabilidades que el día de hoy necesitas cumplir. En cuanto al amor, solo por un momento dudaras respecto al apoyo y comprensión que requieres de tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se presentan muy buenas oportunidades especialmente si quieres consolidarte a nivel material o empezar alguna nueva actividad. En cuanto al amor, todo fluirá de manera mucha más positiva y armónica con la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te puede tomar por sorpresa la actitud bastante agresiva o violenta de alguien en particular mujer que puede provocarte a discusión.  En cuanto al amor, una mentira puede generar una situación bastante tensa en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir extremadamente cansado y con mucho agotamiento en el tema de trabajo, hoy puedes tender a querer renunciar. En cuanto al amor, hoy se te ve con muy poca iniciativa en lo que respecta a tu relación de pareja.