Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 25 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes un excelente viernes por delante, hoy te vas a sentir realizado de muchas maneras y tomaras decisiones acertadas. En cuanto al amor, te sentirás realmente correspondido en el tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Mucho cuidado con una traición o deslealtad que viene de la mano de una mujer, especialmente en el campo laboral. En cuanto al amor, actúa con inteligencia y verás que obtendrás buenos resultados en lo que respecta al tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes sentirte nuevamente amenazado por una situación que te genera mucha inseguridad y que requiere que estés muy atento a todos los detalles. En cuanto al amor, hoy se presentan cambios radicales fuertes y drásticos en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día definitivamente dedicado al tema de comunicaciones, así que trata de mantenerte al corriente y al tanto de todo lo que ocurra en ese aspecto. En cuanto al amor, miras hacia tu futuro y ves que alguien vuelve acercarse a tu vida.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy las respuestas llegan a ti de una manera muy fluida y bastante positiva, así que procura aprovechar esta información que es privilegiada. En cuanto al amor, se te ve pasando momentos muy agradables en compañía de tu pareja y de tus seres cercanos y más queridos.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes tener muchas preguntas en mente y felizmente encontrarás las respuestas a las interrogantes que te planteas el día de  hoy viernes. En cuanto al amor, buen momento para pasarlo en compañía de la pareja y disfrutar de su compañía.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy requieres poner todos tus argumentos delante para que puedas defender una idea y propuesta que tú sabes que es bastante positiva. En cuanto al amor, los cambios son positivos y esta vez alientan tu realización en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Esta vez requieres ser muy detallista y estar atento a lo más mínimo ya que de ello dependerá el resultado que esperas especialmente en el tema profesional. En cuanto al amor, necesitas tener mucho cuidado con tus palabras ya que podrías herir la susceptibilidad de esa persona tan especial.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te acompaña la suerte y la buena fortuna en todo lo que tiene que ver con tu desarrollo material, es un buen día para realizar inversiones además. En cuanto al amor, mucho cuidado que la rutina y la monotonía puede afectar seriamente tu relación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy necesitas ser especialmente detallista en el tema que esté relacionado con algún tipo de acuerdo o negociación, para que no haya ningún mal entendido más adelante. En cuanto al amor, cualquier estancamiento que estuvieras viviendo a nivel sentimental el día de hoy se supera.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes ponerte en una posición bastante fuerte y directa respecto a alguien que consideras  quiere manipularte o controlarte de alguna manera. En cuanto al amor, está muy favorecida una salida o un pequeño viaje para disfrutarlo en pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes mortificar mucho ante una mentira o situación de hipocresía que realmente te va a resultar muy incómoda e ingrata. En cuanto al amor, hoy recibes algo muy especial, un detalle de parte de la persona que tanto quieres.