Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 27 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve con mucha seguridad personal en todo lo que hagas y realices el día de hoy domingo. En cuanto al amor, un mal entendido puede generar una tormenta entre tú y la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tratas de aprovechar todo el día y cada minuto verás de hacerlo provechoso. En cuanto al amor, algunos pendientes relacionados con el trabajo pueden quitarte algo  de tiempo para compartir con tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy tendrás mucho apoyo para poder realizar todas las responsabilidades que el día de hoy te has planteado. En cuanto al amor, te sientes mucho más positivo y con una visión más optimista respecto a tu futuro sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes enterarte con mucha tristeza de una situación que te afecte directamente, debido algún tipo de mentira o situación de hipocresía. En cuanto al amor, hoy te marca la carta del florecimiento así que tu pareja y el tema sentimental serán tu mejor remedio.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tus ambiciones están al máximo y el día de hoy puedes avanzar muchísimo en tus objetivos personales. En cuanto al amor, ten mucha prudencia respecto a algo que puedes decirle a tu pareja y que pueda generar una situación de conflicto.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: A pesar de ser domingo hoy buscas hacer alguna estrategia para mejorar todo lo que tenga que ver con tus ingresos en el tema laboral.   En cuanto al amor, hoy recibirás mucho afecto y mucho cariño de parte de la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Recuerda que no todo lo que brilla no es oro, así que quizás te pueden proponer algo que pueda parecer demasiado prometedor cuando en realidad no es así.  En cuanto al amor, hoy puedes estar algo fastidiado y negativo respecto al tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tendrás importantes avances en todo lo que tenga que ver con documentación o algo de tu interés relacionado con papeles o contratos. En cuanto al amor, los planes que tenías para desarrollar hoy con tu pareja cambian en el último momento.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te puede tomar por sorpresa una situación que puedes considerarla como negativa y esto debido a que es algo que te puede causar mucha tristeza. En cuanto al amor, puedes hacer una mirada hacia atrás y recordar a alguien de tu pasado sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un domingo de mucha actividad y movimiento y al contrario en vez de ser de descanso y distracción, puedes verte envuelto en muchas responsabilidades. En cuanto al amor, es un buen día para el acercamiento y la reconciliación a nivel sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes volver a insistir en una situación que te genera conflicto y algún tipo de discusión con alguien y para ser que esto es de nunca acabar. En cuanto al amor, te sentirás muy protegido y cobijado por parte de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes tener muchas dudas, respecto a las intenciones de una mujer y que personalmente a ti no te da ninguna confianza. En cuanto al amor, se te ve en muy buena disposición para disfrutar momentos agradables con tu pareja.