Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 28 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un muy buen día para generar sociedades o  trabajar en equipo. En cuanto al amor, tu estabilidad en el tema de pareja puede verse enturbiada por una situación de mal entendido.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy lunes empiezas con mucha buena energía especialmente logrando consolidarte a nivel profesional. En cuanto al amor, te puedes mostrar algo aséptico en lo que respecta al tema de tu futuro de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Cualquier tipo de actividad independiente el día de hoy se ve muy favorecida para ti. En cuanto al amor, es momento de cambiar la rutina para generar un nuevo ambiente en lo que respecta al tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te espera una sorpresa, es un lunes que resulta siendo mucho más movido y con más actividad de la que tú inicialmente esperabas.    En cuanto al amor, cualquier tipo de alejamiento el día de hoy se supera en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy lunes te acompaña la carta del éxito en todo tipo de actividad, acuerdo o negociación al que llegues el día de hoy. En cuanto al amor, si bien nada está garantizado algo que tú pensabas imposible sucederá en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy se te ve con mucha creatividad y aplicando todo tu conocimiento y experiencia de modo que logres tus objetivos principales. En cuanto al amor, alguien de tu pasado el día de hoy reaparece de un momento a otro.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes tener alguna respuesta o comunicación que resulte negativa a tus intereses, especialmente económicos. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor de la compañía de la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empiezas la semana con mucha energía y realizando todo tipo de actividad que te permita encumbrarte y sentirte bien contigo mismo. En cuanto al amor, esta vez  eres tú quien da el primer paso o tiene la iniciativa o toma la iniciativa para mejorar el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una reunión o entrevista el día de hoy resulta sumamente importante, no tengas miedo y toma decisiones con firmeza. En cuanto al amor, la inseguridad te puede jugar una mala pasada y generarte celos innecesarios.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es importante que empezando la semana evalúes cuáles son tus posibilidades ya que puedes estar en este momento tomando decisiones muy determinativas en el tema profesional. En cuanto al amor, esta vez depende de ti poner mucho más de tu parte para que tu relación de pareja prospere.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy estas de muy mal humor empezando la semana y realmente podrías mostrarte de cierta forma con mucha terquedad o cerrado a escuchar las opiniones de los demás. En cuanto al amor, deja fluir tus sentimientos y emociones y verás que las cosas se arreglan como por arte de magia en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que todos los esfuerzos que realices a nivel económico los plasmes en papeles o algún tipo de documentación o contrato. En cuanto al amor, tienes en mente algún tipo de salida o quizás algún pequeño viaje con esa persona tan especial.