Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 29 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy el tarot te recomienda que tengas mucho cuidado y  andes con pies de plomo, si vas a empezar algún tipo de actividad nueva, ya que hay algunos aspectos que desconoces y esto puede traerte problemas. En cuanto al amor, confía en que tu relación de pareja puede encaminarse y surgir como deseas.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es importante que pongas mucho de tu esfuerzo y dedicación en ordenar y agilizar trámites y asuntos de documentos. En cuanto al amor, esta vez intuyes que estas en el camino correcto respecto al tema sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con mucho cansancio y agotamiento sin embargo también con bastante satisfacción ya que vas a cumplir con todo lo que tenías hoy pensado hacer. En cuanto al amor, puedes darte una pequeña escapada y disfrutar de la compañía de la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puedes enterar de ciertos chimes o habladurías que te afectan directamente y al parecer tomaras alguna acción al respecto. En cuanto al amor, alguien puede demostrar interés hacia ti y puedes reaccionar correspondiéndole a esta persona.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes retomar contacto con una persona que resulta siendo bastante importante y decisiva en cuanto a tus planes y proyectos. En cuanto al amor, mucho cuidado que sin darte cuenta puedes cometer un error que puede afectar tu relación sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un muy bien día y bastante prometedor en todo lo que tenga que ver con temas económicos, en especial una conversación con alguien que te tiene buena disposición. En cuanto al amor, puedes estar algo inquieto, viendo la posibilidad de un viaje o una salida especial en pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: A pesar de todas las tensiones que puedas tener el día de hoy los resultados te serán muy favorecedores. En cuanto al amor, te puedes sentir algo negativo el día de hoy debido a que puedes resentirte al no sentirte totalmente correspondido por tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este momento de detenimiento y obstáculos que se ve venir el día de hoy especialmente en el tema profesional, trata de aprovecharlo para hacer algunos cambios o replantear algún tema en particular. En cuanto al amor, se te ve con algunas dudas respecto a decisiones que necesitan tomarse en pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día bastante prometedor en todo lo que te tiene que ver con contacto social y asuntos relacionados con viajes. En cuanto al amor, esta vez decides darte una segunda oportunidad en lo que respecta al tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es un martes muy demandante para ti y hasta cierto punto debes hacer algunos sacrificios para llevar adelante tus responsabilidades. En el amor, alguien te puede tratar de inquietar pero la verdad esta vez estas bastante decidido en no caer en tentaciones.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay situaciones bastante desagradables o incomodas que tienen que ver con el tema de trabajo y lo mejor sería que actúes con mucha prudencia. En cuanto al amor, hoy se ven cambios radicales e importantes en lo que respecta al tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tu creatividad está realmente desbordante, sin embargo el tarot te recomienda que no hables demasiado respecto a los temas que tienes entre manos. En cuanto al amor, hoy te acompañan cartas de acercamiento y reconciliación en el tema de pareja.