Lee aquí tus predicciones zodiacales para este viernes 29 de junio y entérate cómo te irá en todos los ámbitos de tu vida.

Horóscopo: Conoce las predicciones para este viernes 29 de junio
Horóscopo: Conoce las predicciones para este viernes 29 de junio

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy contaras con el apoyo importante de dos personas que van a respaldarte incondicionalmente. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en la tranquilidad de tu hogar y en la compañía de la persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un viernes muy afortuna y positivo para ti, tendrás una sorpresa bastante agradable. En cuanto al amor, esta vez las cosas dependerán exclusivamente de tu decisión en lo que respecta al tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Ten mucho cuidado porque puedes caer en la provocación para una discusión o conflicto que la verdad no te lleva a nada positivo.  En cuanto al amor, hoy se te ve un poco inestable y errático en lo que respecta al tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes estar en la expectativa de lo que una amistad te puede ofrecer el día de hoy pero parece que todo ese tema queda finalmente detenido o en espera. En cuanto al amor, es importante que venzas tus miedos y temores en lo que respecta específicamente hacer correspondido en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve mirando el futuro con mucho optimismo y bastante determinación hay algo relacionado con algún tema de estudio que te genera mucha expectativa. En cuanto al amor, a pesar que pienses que no hay nada garantizado en el tema sentimental veras que el día de hoy tu situación de pareja cambia para bien.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que revises con mayor minuciosidad cualquier tema relacionado a papeles o documentos que debas de tramitar o resolver el día de hoy. En cuanto al amor, se te ve con bastante cansancio y agotamiento y de paso de mal humor, así que no se te ve en muy buena disposición para el tema sentimental.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy se te ve con mucho atractivo y con mucha energía básicamente te sentirás muy seguro de lo que quieres y deseas concretar. En cuanto al amor, algunas dudas pequeñas pueden ensombrecer tu situación de pareja el día de hoy.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes experimentar algunas demoras y contratiempos y eso te puede poner en extremo ansioso o estresado. En cuanto al amor, momentos para cambios y replanteamiento que favorezcan tu situación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te puedes sentir especialmente decepcionado o pesimista respecto a unos resultados que esperas y esto es debido a que temes una traición o deslealtad. En cuanto al amor, un mal entendido puede generar una situación bastante conflictiva en el tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que definas muy bien que es lo que quieres hacer o realizar el día de hoy para que luego no estés tomando decisiones de último minuto. En cuanto al amor, hay expectativa, ilusiones y sueños por cumplir con esa persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La parte económica el día de hoy podrías sufrir un revés así que ten mucho más cuidado y prudencia respecto a tus inversiones económicas. En cuanto al amor, recibirás una noticia o respuesta de tal manera y forma que justamente era lo que estabas esperando.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te ve en buen momento para tu realización personal no dejes que nada, ni nadie empaña tu felicidad. En cuanto al amor, a veces la inseguridad te puede jugar una mala pasada y hacerte sentir en desventaja en el tema de pareja.