Empieza tu día leyendo qué cosa te tienen preparado los astros en el trabajo, la salud, el dinero y el amor.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para el domingo 8 de julio
Horóscopo: Conoce tus predicciones para el domingo 8 de julio

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un excelente domingo para ti donde sentirás más que satisfecho con las decisiones que tomes. En cuanto al amor, todo está muy bien encaminado en lo que respecta al tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día a pesar de ser domingo de mucho trabajo para ti y esto puede resultar muy tenso. En cuanto al amor, te puedes sentir realmente decepcionado respecto a tu situación sentimental actual.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que planifiques anticipadamente tu semana ya que vienen para ti días de mucha actividad y responsabilidades. En cuanto al amor, hoy te sentirás muy bien apoyado por la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy el tema económico recobra importancia y es recomendable que seas muy prudente y cauteloso respecto a tus próximos pasos financieros. En cuanto al amor, es posible un pequeño alejamiento o distancia en lo que respecta al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con mucha energía y mucho entusiasmo parece que estas decido a emprender algún nuevo estudio o sistema de aprendizaje. En cuanto al amor, te sentirás muy correspondido y esto será muy grato en el tema sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te pones una meta importante y estas decidió a cumplir con ella y a comprometerte muchísimo en el resultado. En cuanto al amor, pese a estar  muy ocupado hoy domingo buscaras la forma de darte tiempo para compartir con la persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es importante que te mantengas muy firme y persistente en todo aquello que ya has decidido hacer el día de hoy es un día muy familiar y ameno. En cuanto al amor, puede haber alguna situación de confusión o mal entendido entre tú y tu pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay mejoras y crecimientos el día de hoy y esto puede llevarte a ir más allá incluso de lo que estabas esperando. En cuanto al amor, reconoces que necesitas darte tu tiempo y tu espacio personal sentimentalmente.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una muy buena propuesta que el día de hoy finalmente se concreta y resulta siendo muy bueno para ti el resultado. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna en lo que respecta al tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay un reencuentro muy agradable con amistades y esto puede ser motivo de mucha satisfacción para ti. En cuanto al amor, los planes que tenías para hoy van a cambiar un poquito pero resultaran siendo igualmente positivos para ti y tu pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una preocupación muy grande en el tema profesional pero lamentablemente hoy no puedes hacer nada para resolverlo tienes que esperar a empezar la semana. En cuanto al amor, hay una discusión por un tema en el cual tú y la persona que tanto quieres no llegan a ponerse de acuerdo.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se presenta una situación muy entusiasta y motivadora para ti y este estado anímico tan positivo te ayudara muchísimo en lo que quieres lograr o realizar. En cuanto al amor, es importante salir de la rutina y hacer algo distinto este domingo para hacer algo especial y diferente con tu pareja.