Conoce a continuación qué te tienen los astros preparado para el trabajo, la salud, el dinero y el amor.

Conoce tus predicciones astrales para este jueves 28 de junio.
Conoce tus predicciones astrales para este jueves 28 de junio.

No te pierdas las predicciones astrales de tu signo y conoce aquí qué te deparan los astros en el amor, el dinero, el trabajo y la salud para que así puedas tomar las mejores decisiones.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es muy importante una reunión o entrevista en la cual puedes aportar muchísimo con tu opinión y esta será bien recibida. En cuanto al amor, parece que no es momento para tomar mucha iniciativa en el terreno sentimental sino esperar a que sea él o ella quien dé el primer paso.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tu agenda puede sufrir algún tipo de revés o situación de obstáculo, ya que tendrías que reacomodar todo nuevamente para poder cumplir lo que tenías pensado. En cuanto al amor, es buen momento para aprovechar el tiempo y disfrutar con esa persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes tener una idea simplemente brillante y muy productiva, así que confía más en ti mismo y expresa lo que tienes en mente. En cuanto al amor, es importante que muestres más tu compromiso a nivel sentimental, cumpliendo con la palabra que ya diste para hoy.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te espera una sorpresa, especialmente relacionada con un tema de viaje o asunto que tiene que ver con el extranjero. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucho optimismo en lo que respecta al tema sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es recomendable que prestes más atención a tu intuición, porque así puedes detectar una mentira o situación de hipocresía a tu alrededor. En cuanto al amor, puedes tener muchas dudas pero estas se van a disipar luego de una conversación con él o con ella.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un buen día para tomar decisiones y para obtener apoyo o respaldo de alguna forma o manera en algo que quieras consolidar a nivel material. En cuanto al amor, es momento de replanteamientos y cambios en lo respecta a tu situación sentimental.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes tener mucho estrés y mucha ansiedad ya que las cosas parecen salírsete de las manos, es importante que tengas paciencia. En cuanto al amor, te puedes sentir especialmente decepcionado por la actitud de la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay mucha tendencia hoy jueves a comportarte de manera irresponsable o de cierta forma con mucha flojera dejando de lado asuntos que son impostergables. En cuanto al amor, esta vez depende de ti hacia donde lleves tu relación de pareja, ya que eres tú quien va a definir esa situación.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy compartirás una alegría y felicidad familiar o en casa que hace tiempo no sentías. En cuanto al amor, es buen día para expresar tus sentimientos con libertad.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Definitivamente es un muy buen jueves para ti ya que tiendes a realizar un deseo que tenías hace tiempo pendiente. En cuanto al amor, ten mucha prudencia y cautela ya que podrías decir algo que pueda herir a esa persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve con mucha creatividad y aportando muchísimo, especialmente en todo lo que respecta a temas de trabajo. En cuanto al amor, te sentirás correspondido en el tema sentimental y eso es muy beneficioso y bueno.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que revises con mucha meticulosidad todo aquello relacionado a papeles o documentos que debas de firma o encargarte el día de hoy. En cuanto al amor, las cosas sentimentalmente todavía se ven algo movidas y esto puede generar distancia entre tú y la persona que tanto quieres.