Conoce aquí todas tus predicciones para este lunes 16 de julio y así conocerás qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para el lunes 16 de julio
Horóscopo: Conoce tus predicciones para el lunes 16 de julio

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día en el cual puede suceder una situación de manera imprevista y que te puede mortificar, o preocupar bastante. En cuanto al amor, las cosas estarán mucho más estables en lo que refiere al tema sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy necesitas actuar con mucha prudencia y cautela, ya que hay alguna situación que te puede generar mucha inseguridad y es algo que tú ya sabes y conoces, que viene por venir. En cuanto al amor, el tema de pareja puede resultar algo complejo y es muy probable que haya algún tema de alejamiento o distancia.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy obtendrás una respuesta o comunicación que estabas esperando con bastante inquietud y felizmente esa respuesta será positiva. En cuanto al amor, hay una sensación muy fuerte de fastidio y malestar entre tú y la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puedes dar cuenta que puedes necesitar apoyo y respaldo en particular de alguien a quien te cuesta mucho pedirle ese favor, así que deja el orgullo de lado. En cuanto al amor, te sentirás con mucho más atractivo y seguridad en lo que respecta al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una conversación muy interesante e importante que va ayudar a definir tus planes y proyectos especialmente en el tema económico. En cuanto al amor, hay una situación que se presenta hoy a nivel sentimental que simplemente no la veías venir.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy lunes, se te ve renegando bastante, especialmente porque tienes demasiadas cosas que hacer y más responsabilidades de las que pensabas hoy cumplir. En cuanto al amor, es una muy buena oportunidad para cortar cualquier distancia y favorecer  el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Empieza la semana con pie derecho, y efectivamente hoy recibirás algo que estabas esperando se cumpliese. En cuanto al amor, hay un tema de celos o desconfianza que puede afectar muchísimo tu situación de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna y te sentirás bastante bien respecto a una situación que vez con mucho optimismo, se concreta a futuro. En cuanto al amor, hay un tema de estrés y de ansiedad que puede afectar muchísimo tu relación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te espera una sorpresa, algo que puedes considerar muy conveniente y positivo para ti, especialmente en el orden material. En el amor, los celos pueden hacerte sentir muy susceptible y muy vulnerable el día de hoy.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy necesitas estar muy atento respecto a todo lo que suceda en el tema de trabajo, especialmente porque hay una situación de error que puede  atribuírsete. En cuanto al amor, es importante que tomes iniciativa y que  no te quedes con los brazos cruzados en el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: A pesar de muchas confusiones y situaciones tirantes a tu alrededor, el día de hoy coronas tu lunes con éxito. En cuanto al amor, es muy importante definir el tema de formalidad en el tema pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy hay varios cambios y replanteamientos en lo que respecta al tema profesional y es importante que tengas la capacidad de adaptarte a ellos. En cuanto al amor, te puedes sentir muy cansado y agotado, y esto puede perjudicar una salida o velada que tenías pensada el día de hoy entre tú y tu pareja.