Conoce todas las predicciones que te guiarán este lunes 9 de julio para tomar las mejores decisiones en el amor, el trabajo, la salud y el dinero.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para el lunes 9 de julio
Horóscopo: Conoce tus predicciones para el lunes 9 de julio

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es recomendable que tengas mucho cuidado con todas tus acciones y palabras, ya que sin darte cuenta podrías cometer un error. En cuanto al amor, la decisión que tomes hoy a nivel sentimental será la más acertada para ti y tu pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy las cosas van caminando lentas pero seguras, así que ten paciencia y mejora tu ánimo. En cuanto al amor, hay una situación que te puede generar mucho fastidio y mortificación respecto a algo que tu consideres una deslealtad de parte de la persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día excelente para iniciar la semana con toda la energía y especialmente muy productivo a nivel laboral. En cuanto al amor, es recomendable que te mantengas en la decisión que ya tomaste a nivel sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Empezando la semana tienes una reunión o entrevista, pero no te sientes muy seguro del resultado, así que sería recomendable que tomes esta situación con pinzas. En cuanto al amor, alguien de tu pasado sentimental el día de hoy se vuelve a manifestar.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Si estás pensando hacer algún tipo de inversión, sería recomendable que averigües cuales son todas las opciones para que elijas que es lo mejor para ti en este caso. En cuanto al amor, cualquier estancamiento el día de hoy se supera favorablemente.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy empiezas la semana dedicándote a dos actividades y tratando de llevarlas en paralelo. En cuanto al amor, hoy te espera una sorpresa a nivel sentimental, algo que puede cambiar radical tu panorama de pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy empiezas la semana con mucho estrés debido a una llamada o comunicación que sencillamente te alborota todo lo que tenías pensado. En cuanto al amor, es recomendable que hagas caso a tu intuición ya que las respuestas que necesitas las llegaras a obtener de manera perceptiva.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación que te puede poner muy negativo especialmente en lo que respecta a un problema que vuelve a presentarse a nivel económico. En cuanto al amor, es importante que seas sincero y honesto para que tu relación de pareja se encamine.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un muy buen día para realizar algún tipo de sociedad o para apoyarte en alguien que te pueda respaldar, especialmente en temas de negocio. En cuanto al amor, te sentirás bastante correspondido el día de hoy en el tema sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te espera algún tipo de ascenso o reconocimiento que la verdad no esperabas o no lo veías venir, sin embargo es algo que tienes bien merecido. En cuanto al amor, puedes llamar mucho la atención de alguien que no es tu pareja y esto puede meterte en algún tipo de conflicto.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy estas con mucha energía empezando la semana y con la mejor disposición para empezar cosas nuevas. En cuanto al amor, hay un tema de orgullo que parece que todavía no llegas a superar y esto afecta la relación de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo y energía, con muy buen manejo de situaciones que en otro momento o en otra circunstancia hubieran sido difíciles de manejar pero ahora no. En cuanto al amor, hay un chisme o habladuría que puede generar una tormenta en tu tema de pareja.