¿Eres de las personas que consulta al tarot antes de tomar cualquier decisión? Entonces no te pierdas todos los días del Horóscopo de Corazon.pe y así sabrás que te tienen los astros preparados para hoy.

Horóscopo: Conoce qué tienen los astros para ti.
Horóscopo: Conoce qué tienen los astros para ti.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes dos importantes asuntos que resolver y lo podrás hacer de la forma más brillante. En cuanto al amor, alguna mentirita podría generar una situación bastante incomoda entre tú y tú pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es importante que nada pases por alto y que actúes con mucha responsabilidad para cumplir con todo lo que tienes pendiente. En cuanto al amor, se te ve renegando mucho por algo que te llegas a enterar y que tiene que ver con el tema de pasado a nivel sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy algunas situaciones se pueden presentar renegándote negatividad e inseguridad, busca la forma más creativa de poder salir delante de ello. En cuanto al amor, recuerda que es muy valioso reconocer cuando uno comete un error, así que sería bueno y recomendable que escuches este consejo para mejorar tu relación de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy miércoles se presenta varias situaciones bastante estresantes y que pueden generarte desestabilidad en tu agenda el día de hoy. En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento y buenos resultados en todo lo que respecta al tema amoroso.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tienes muy bien marcadas dos cartas de protección en tu camino así que habrá situaciones totalmente fuera de lo común que el día de hoy se presenten para ti. En cuanto al amor, hay una distancia o alejamiento temporal entre tú y la persona que tanto quieres.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy miércoles se presenta como un día muy pesado, agobiante y cansado así que trata de administrar mejor tus energías. En cuanto al amor, trataras de buscar en tu pareja esa paz y tranquilidad que necesitas.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy recibirás algún tipo de reconocimiento o ascenso algo que realmente estabas esperando obtener. En cuanto al amor, hay acercamiento bastante favorable entre tú y esa persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te puedes sentir bastante decepcionado respecto a las situaciones que ocurran a tu alrededor y tendrás muchas dudas al respecto a quienes están en tu entorno más cercano. En cuanto al amor, nada está dicho o escrito sobre piedra en lo que respecta al tema sentimental así que hoy podrías llevarte una sorpresa.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Todo lo que tenga que ver con manejos económicos está muy bien aspectado para ti, así que en todo tema que tenga que ver con capital.  En cuanto al amor, hoy estarás con mucha atracción y esto se puede hacer evidente para ti al atraer a alguien que no es tu pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que seas muy flexible ante los cambios y replanteamiento que se te presente el día de hoy para ti, trata de poner lo mejor de tu parte. En cuanto al amor, reconoces que un detalle especial o particular puede cambiar el tono de tu relación sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy podrías pecar de demasiado confiado en un tema de negociación que requiriere que seas un poquito más cuidadoso y prudente. En cuanto al amor, puedes tener una crisis sentimental el día de hoy que incluso puede llevar a una situación de separación.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te recuperas energéticamente y anímicamente y se te ve con mucha mayor disposición para sobre llevar tú día a día. En cuanto al amor, esta vez eres tu quien tiene la batuta en lo que respecta al tema de pareja.