Conoce qué te deparan los astros para este sábado 2 de mayo del 2018. Entérate de todo aquí.

Horóscopo del 2 de mayo del 2018
Horóscopo del 2 de mayo del 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una muy buena noticia y especialmente te sentirás contento porque llegaras a un buen acuerdo o negociación que es de tu particular interés. En cuanto al amor, alguna actividad social o compromiso familiar puede poner en jacke los planes que tenías para ti y tu pareja le día de hoy.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes sentir particularmente desanimado debido a que hay situaciones que te rondan mucho por la cabeza y te generan, bastante estrés y no sabes cómo llegar a resolver. En el amor, encontraras el mejor apoyo y respaldo de parte de esa persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy te levantas con muy buena energía y dispuesto aprovechar totalmente el día de cabo a rabo como se dice. En cuanto al amor, podrías decir o comentar algo a tu pareja de lo cual luego podrías arrepentirte.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy sábado puedes tener una situación bastante desagradable o ingrata con una amistad cercana a ti. En cuanto al amor, hoy se presentan cambios radicales e importantes en lo que respecta tu situación sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tomas definitivamente la batuta y haces tantos cambios como te sean posibles realizar el día de hoy. En cuanto al amor, hay una molestia pasajera o discusión que no llega más entre tú y tú pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Poco a poco y paso a paso, lentamente vas logrando tus cometidos así que no les prestes oído a críticas o comentarios negativos. En cuanto al amor, un nuevo camino o nueva persona aparece en tu vida en lo que respecta al tema de pareja.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy hay una conversación que tiene que ver con tema de trabajo o asuntos relacionados a sus ingresos y que resulta siendo muy favorecedora para ti. En cuanto al amor, es un buen momento para escuchar y para comprender también los puntos de vista de la persona que tanto quieres.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes tener ideas muy brillantes y muy particulares especialmente soluciones o recursos que te pueden ayudar muchísimo en temas de tu progreso personal. En cuanto al amor, por alguna razón o motivo hoy te puedes sentir solo o de cierta forma vulnerable en el tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una persona particularmente hombre el día de hoy que te puede ayudar con algunos datos o información muy valiosa para ti. En cuanto al amor, las dudas te asaltan pero parece que solo son idea tuyas.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona con la que el día de hoy retomas contacto, pero no te da mucha confianza y esto se lo puedes poner muy claro a esa persona. En cuanto al amor, se te ve más cabeza fría y analizando tu situación sentimental.   

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un sábado de mucho movimiento y actividad para ti, pero también de establecer asuntos sólidos y bastantes positivos. En cuanto al amor, es importante que hagas caso a tu intuición y tus corazonadas y veras que acertaras totalmente.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy realizas algún tipo de modificación o renovación en casa que requiere de toda tu atención y cuidado. En cuanto al amor, disfrutaras mucho la compañía de la persona que tanto quieres y será de por si un sábado muy especial

via GIPHY