¿Eres de las que no empieza su día si no consultó antes sus predicciones zodiacales? Pues llegaste al lugar indicado, conoce aquí tu horóscopo de hoy.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para el viernes 6 de julio
Horóscopo: Conoce tus predicciones para el viernes 6 de julio

Empieza este fin de semana conociendo qué te deparan para hoy los astros en el amor, el dinero, el trabajo y la salud.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te espera una sorpresa bastante agradable te vas a sentir con mucho optimismo y motivación especialmente en el terreno profesional. En cuanto al amor, un acercamiento o reconciliación el día de hoy se ve muy bien aspectado a nivel sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una mujer con la que puedes tener una situación algo conflictiva te puede hacer sentir bastante decepcionado en principio. En cuanto al amor, todo está muy bien encaminado el día de hoy y te puedes sentir bastante en armonía en lo que respecta a los sentimientos.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te marca la carta de éxito con firmeza es importante que te mantengas firme y persistente en las decisiones que ya tomaste. En cuanto al amor, hay una situación del pasado que el día de hoy te puede impactar y generar una situación que no tenías pensada.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy viernes algo que tú pensabas imposible sucederá de manera bastante positiva y te vas a sentir como que con mucha expectativa respecto a lo que viene. En cuanto al amor, esta vez manejaras muy bien el tema sentimental de pareja y te sentirás mejor sentimentalmente.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El día de hoy el tarot te advierte que tengas mucho cuidado con personas que van a tratar de obstaculizar tus caminos y por el día de hoy debes de tener los ojos bien abiertos. En cuanto al amor, hay una muy buena oportunidad para disfrutar con tu pareja en una salida o pequeño viaje especial.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy viernes te vez con muchas dudas respecto a una reunión o entrevista que la verdad no te genera mucho entusiasmo. En cuanto al amor, hoy puedes esperar de parte de esa persona especial algún detalle o atención de su parte.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Especialmente en lo que respecta a temas de trabajo o laboral puedes obtener algún tipo de reconocimiento o ascenso. En cuanto al amor, sentimental mente puedes portarte bastante vulnerable y sensible hasta cierto punto reclamando más atención de parte de tu pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Si tenías pensado obtener algún tipo de apoyo o respaldo al parecer las cosas no se desenvuelve de esa manera y tendrás que buscar que te den la mano por otro camino. En cuanto al amor, la complicidad con tu pareja el día de hoy se recupera.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te acompaña la carta de la suerte y de la buena fortuna en todos los emprendimientos que realices también en cualquier situación que esté relacionada con viajes. En cuanto al amor, necesitas revisar dos veces lo que vas a decir a tu pareja ya que podrías pecar de imprudencia.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Este viernes las cosas van caminando ciertamente lentas y eso es algo que simplemente te puede generar mucha tensión y ansiedad. En cuanto al amor, es buen momento para realizar cambios en tu situación sentimental que favorezcan el tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Todo lo que tenga que ver con acuerdos y negociaciones el día de hoy se ve especialmente bien aspectado. En lo que respecta al tema de pareja, te puedes sentir con mucha tensión y esto no contribuye a mejorar tu situación sentimental

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una persona que se acerca a ti y puede plantear algún tipo de sociedad o acuerdo para crecer comercialmente y económicamente. En cuanto al amor, hay una situación de celos que simplemente te puede poner en una disposición muy mal humorada.