Empieza el mes con el pie derecho, conoce aquí todas las predicciones que te tenemos preparadas para que este domingo 1 de julio tomes las mejores decisiones.

Horóscopo: conoce tus predicciones para este domingo 1 de julio
Horóscopo: conoce tus predicciones para este domingo 1 de julio

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una conversación muy interesante donde podrás obtener información privilegiada que puede resultarte de mucha utilidad. En cuanto al amor, es bueno y recomendable que pongas mejor disposición para realizar cambios en tu situación de pareja que sean beneficioso para ambos.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día de cambios radicales y muy fuertes para ti puedes experimentar mucho cansancio y realmente necesitas descansar. En cuanto al amor, hay una situación que te preocupa respecto al futuro de pareja pero que aún no te atreves a enfrentar.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tendrás noticia o tomaras nuevamente contacto con alguien bastante querido y quien hace tiempo no veías. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco deprimido pensando en una situación sentimental que no se dio como tú esperabas.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Definitivamente hoy domingo el tiempo estará totalmente a tu favor y de manera muy positiva cualquier situación que estuviera estancada el día de hoy se desbloquea. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir especialmente intranquilo respecto a lo que tiene que ver con tu futuro sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy domingo empiezas algún tipo de actividad nueva o algo que realmente te entusiasma muchísimo y que te motiva a seguir adelante. En cuanto al amor, te puedes sentir especialmente sensible y susceptible el día de hoy con deseos de ser engreído por esa persona tan especial.                                                                                  

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy hay una situación de intranquilidad respecto a tema económico y sería recomendable que tomes esa situación con pinzas. En cuanto al amor, algo que tú habías prometido es importante que lo cumplas.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes tener una situación de conflicto o de lucha para poder demostrarle a alguien que tienes razón en tu punto de vista y opinión. En cuanto al amor, tu actitud se puede volver un poco más racional y esto puede afectar tu relación sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tendrás noticia o comunicación que tiene que ver con una mujer de tu entorno cercano y eso es justamente lo que estabas esperando. En cuanto al amor, los celos el día de hoy te pueden muy mal aconsejar.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te marca florecimiento en cuanto a tus decisiones y deseos pase lo que pase confía y veras que todo se resuelve. En cuanto al amor, hay una situación de discrepancia que puede generar una discusión o conflicto en el tema sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy la intervención de una mujer puede generar una situación bastante atípica o inusual el día de hoy domingo. En cuanto al amor, a veces hay que estar dispuesto hacer un poquito de sacrificio por el bienestar y el contento de la persona que tanto quieres recuérdalo.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un buen día para llevar a cabo compromisos sociales, reuniones y entrevistas, totalmente a tu favor. En cuanto al amor, sabes y reconoces que en este momento él o ella necesitan de tu apoyo incondicional.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te ve con muchas ocupaciones haciendo varias cosas a la vez y con buenos resultados. En cuanto al amor, reconoces si te equivocaste o cometiste algún tipo de exabrupto con tu pareja eso sería lo más recomendable para solucionar esta situación.