Conoce aquí todas las predicciones que te tenemos preparadas para que este lunes 2 de julio tomes las mejores decisiones en el amor, el trabajo, la salud y el dinero.

Conoce aquí todas las predicciones que te tenemos preparadas para que este lunes 2 de julio.
Conoce aquí todas las predicciones que te tenemos preparadas para que este lunes 2 de julio.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es importante que seas muy persistente y constante para lograr todo aquello que deseas concretar el día de hoy. En cuanto al amor, hay conflictos y discusiones por causas que realmente pueden ser muy insignificantes.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes sentir especialmente decepcionado o desilusionado respecto a algo que quería concretar materialmente y que el día de hoy todavía no se da. En cuanto al amor, contaras con el apoyo y el respaldo de la persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas mirando una situación de negociación o acuerdo que para ti resulta muy importante pero por hacer las cosas rápidas podrías cometer algún error. En cuanto al amor, es importante superar la monotonía y la rutina que pueden afectar tu situación de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás una muy buena noticia de parte de una persona querida y algo también que favorece un proyecto que tienes entre manos. En cuanto al amor, las dudas te pueden asaltar el día de hoy y hacerte estar inseguro respecto a los sentimientos de esa persona hacia a ti.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Algo que tu pensabas imposible que sucediera se da el día de hoy y tiene que ver con una resolución que llegas a obtener y que estaba pendiente. En cuanto al amor, recuperas la ilusión, la fantasía y las expectativas en lo que respecta al tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tienes una reunión muy importante o una entrevista que marca un hito para ti o empezar una nueva actividad. En cuanto al amor, el  tarot te recomienda que prestes más atención a tu intuición y tus corazonadas.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te puedes sentir especialmente negativo respecto a un tema económico ya que las cosas no se están dando al cien por ciento como tú las deseas. En cuanto al amor, es importante que te des un poquito más de tiempo y que demuestres ese esfuerzo en compartir con él o con ella.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te marca la carta del éxito especialmente en todo lo que se refiere a temas de trabajo. En cuanto al amor, tú atractivo y tú sensualidad estarán en un punto muy alto el día de hoy y esto puede atraer a alguien más que no sea tu pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una amistad que el día de hoy se presenta y que puede resultar de muchísima ayuda para resolver un tema que tienes pendiente. En cuanto al amor, es recomendable que pongas un poco más de tú parte ya que tiendes a aislarte o apartarte de tu pareja el día de hoy.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un martes de mucho estrés y de situaciones que pueden tomarte por sorpresa pero que además el tarot te dice que puedes muy bien manejar. En cuanto al amor, hoy te marca la carta del florecimiento en lo que respecta al tema de pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día bastante movido especialmente lo que respecta a temas de dinero esta vez puedes realizar algún tipo de inversión que te dará frutos a futuro. En cuanto al amor, hay un tema de inestabilidad que puede fastidiar o perjudicar tu relación de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy llegas a comprobar o corroborar algo que justamente te tenía con mucha inquietud y vas a poder tomar la decisión más acertada. En cuanto al amor, la comunicación el día de hoy se privilegia y va hacer por lo visto un día bastante simpático en el tema de pareja.