Te mostramos qué  te deparará el destino el día de hoy martes 2 de julio.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 2 de julio de 2019 según tu signo
Te mostramos tus predicciones para hoy 2 de julio de 2019 según tu signo | Fuente: Radio Corazón

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Un día de mucho trabajo y dedicación con excelentes resultados. El amor te dará una nueva oportunidad para mover las cosas, fuerza.

 

Tauro: Mucho trabajo se presenta hoy y estarás sacando provecho de las cosas inesperadas. El amor te hace sentir que se consigue todo de manera rápida y fácil, buen momento para ti.

 

Géminis: Deja la responsabilidad para dividirla entre otros y así solucionar mucho mas rapido y facil. El amor te dice que no hay motivos para sentirse atado a una relación, si estás en un dilema cortalo ya.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Cáncer: Estás muy comprometido con tu trabajo y vas por buen camino. El amor te pone todo en orden desde la manera de ver las cosas hasta decidir por tu tranquilidad.

 

Leo: Dinero y trabajo hoy con mucha estabilidad, no te preocupes por lo que no llega aún, ya que será dentro de esta semana. El amor te hace sentir más feliz y atento a un compromiso serio, síguelo.

 

Virgo: Eres muy inteligente y estás planificando muchas estrategias y todas dan resultado. El amor te pone en el  momento exacto para recuperar lo perdido, disfrútalo.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Libra: Cosas del pasado regresan a ti y son para mejorar el aspecto laboral. El amor se presenta desde hoy con cosas buenas donde tienes un buen amor.

 

Escorpio: Estás en la espera de la llegada de un dinero o un ascenso y eso todavía no corresponde, deja la angustia. El amor y las proyectos retrasados como lo que se debe dar ya, compromiso o convivencia por esperar.

 

Sagitario: Celebrarás muchas cosas como los triunfos de tu trabajo y la dedicación con buen resultado. El amor y las salidas y las nuevas relaciones, hoy noticias.

 

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Capricornio: Ideas de negocios o proyectos estables y seguros, síguelos. El amor te da la oportunidad de ver todo de nuevo con esperanza en un amor sincero, confía.

 

Acuario: No trabajes con la mente cerrada, ya que deberás tener más acción con personas del trabajo. El amor te dice sé más sutil y dedicado al camino de tu vida amorosa y todo mejorará. 

 

Piscis: Estás en un momento de recolección de triunfos, serás reconocido y admirado. El amor te puede poner en un tiempo de valoración y regeneración de tu vida, dejas los miedos atrás.

Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644