Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy martes 14 de agosto.

Horóscopo para hoy martes 14 de agosto.
Conoce las predicciones de Alessandra Baressi para hoy martes 14 de agosto. | Fuente: Google

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Ten mucho cuidado con las distracciones ya que podrías sin darte cuenta cometer un error y esto debido a estar pensando en otras cosas. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor en el tema de pareja y harás algo para complacer a esa persona.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy realizas una revisión minuciosa de una situación que tienes entre manos y te das cuenta de algunos errores o fallos que has cometido y buscas la forma de resarcir la situación. En cuanto al amor, esta vez aprenderás una gran lección que te hará ver el tema de pareja desde otra perspectiva.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay un tema relacionado con papeles o documentos que el día de hoy caminará mucho mejor de lo que estabas esperando. En cuanto al amor, hay una situación de cierto fastidio o negatividad que puede perjudicar tu relación sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes tener una sensación de inseguridad y puedes ver u observar algo que te puede hacer poner muy triste o con cierta tendencia depresiva. En cuanto al amor, ten en cuenta que puedes mejorar mucho tu relación sentimental si apuestas por ella.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te acompaña la carta del éxito en dos temas que resultan siendo bastantes positivos para ti y esto te dará gran alegría. En cuanto al amor, esta vez puedes optar por hacer algún tipo de actividad que no incluya a tu pareja y compartir con amistades.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se presenta un cambio bastante importante y positivo para ti en el tema económico, así que aprovecha las oportunidades. En cuanto al amor, un acercamiento o reconciliación sería bastante positivo en este momento sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una negociación o acuerdo que el tarot te recomienda que le prestes mucho más atención porque quizás se te puede estar pasando algo por alto, que puede resultar benéfico para ti. En cuanto al amor, piensas demasiado en tu tema de pareja pero no llegas a una resolución o algo concreto todavía.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que hoy planifiques muy bien el tema de trabajo especialmente si esto involucra a otras personas con las que debes hacer coordinaciones. En cuanto al amor, puedes estar proclive a una tentación a nivel sentimental y podrías caer en ella.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una buena oportunidad que se presenta bastante conveniente para ti y necesitas tomarla al vuelo. En cuanto al amor, puedes pretender poner a prueba a tu pareja provocando una situación que no te conviene.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay nuevos caminos y oportunidades para ti especialmente en lo que respecta al tema de trabajo y posición de autoridad bastante benéfico. En cuanto al amor, puedes insistir demasiado en un tema y esto puede causar una situación de conflicto entre tú y tu pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve muchísimo más creativo que de costumbre y puedes resolver una situación incluso para tu propia sorpresa. En cuanto al amor, tu estabilidad sentimental el día de hoy resulta ser muy positiva.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Mucho cuidado con chismes o habladurías que pueden llegar a tus oídos y ponerte en una situación bastante desagradable. En cuanto al amor, hoy tu estado anímico no puede ser el mejor y eso reflejarlo en tu situación de pareja.

 

Teléfono:   424- 9880 /994-067-329

Pag. web.  www.centroholisticodespertar.com