Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 01 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te puedes sentir sin mucho apoyo o mucha comprensión de parte de las personas que están a tu alrededor. En cuanto al amor, no temas demostrar tus sentimientos con total libertad.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve con mayor seguridad en todos los temas que plantees, especialmente en aquellos relacionados con la familia. En cuanto al amor, recuperas el optimismo y la confianza en el tema sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es importante que prestes mucha atención a todo tipo de negociación o acuerdo al que vayas a llegar, especialmente para evitar todo tipo de traiciones o perjuicio. En cuanto al amor, el tema de pareja se ven mejor aspectado el día de hoy, pero necesitan superar los celos.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Este martes se presenta con mucho cansancio y agotamiento para ti, con mayor razón si tienes que resolver algunos temas que estabas posponiendo. En cuanto al amor, te puedes sentir algo deprimido o deprimida el día de hoy y es importante que la sinceridad este por encima de todo.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un martes de mucho movimiento, pero también de grandes satisfacciones, tendrás algún tipo de reconocimiento o situación de ascenso profesional. En el tema sentimental, hay tendencia a acercamientos y alejamientos en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que no te comprometas a más de lo que sabes que puedas cumplir, ya que esto acarrearía algún tipo de conflicto o complicación. En cuanto al amor, necesitas ser un poco más flexible en el tema de pareja para acomodarte a lo que él o ella necesita de ti en este momento.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Situación estable y bastante positiva para ti, especialmente te sentirás mejor encaminado o encaminada  hacia tu organización. En cuanto al amor, te espera una sorpresa algo que no te imaginabas que él o ella pudiera hacer el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás noticias o una respuesta que no te resulta muy alentadora porque puedes prever algún tipo de situación oculta o escondida. En cuanto al amor, todo mejora en el terreno sentimental y te acompaña la carta del éxito.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es necesario que tomes con muchas pinzas cualquier tipo de comunicación respecto a temas de trabajo, ya que pueden prestarse a malas interpretaciones. En cuanto al amor, presta atención a tus corazonadas y a lo que te dicta tu intuición en el terreno sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Un martes de muchas responsabilidades y algunas demoras y contratiempos, necesitas tener paciencia. En cuanto al amor, puedes poner en duda la fidelidad o sinceridad de tu pareja el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un martes de mucho estrés y bastantes responsabilidades, necesitas delegar algunos asuntos para que no te tensiones. En cuanto al amor, alguien se acerca a ti pero no con muy buenas intenciones.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una reunión se presenta bastante prometedora y tú tendrás las respuestas precisas para que esto se encamine a favor. En cuanto al amor, hay tendencia a que reniegues mucho o que estés con mala predisposición en el tema sentimental.