Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 1 de enero del 2017

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás muy buenas noticias respecto a una negociación o acuerdo que sale a pedir de boca. En cuanto al amor, hoy recibirás mucha atención y cariño de parte de la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes sentir que la suerte no está totalmente  de tu lado  sin embargo la clave para que todo se encamine es que no desaproveches el tiempo  a tu favor. En el amor, nuevas posibilidades se abren para ti en el terreno sentimental y romántico tanto si ya estás en una relación como si estas sin pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es  importante que hoy seas muy perseverante y también consecuentes con tus acciones y tus palabras así vas a obtener mejores resultados de los que esperabas. En cuanto al amor, hay tendencia a discusiones y conflictos en el terreno de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una preocupación por el tema de trabajo que no te deja estar en paz, sin embargo el tarot te recomienda que prestes atención a tu intuición y encontraras la respuesta que necesitas. En cuanto al amor, hay tendencia a celos y a desconfianzas en el terreno de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay dos caminos muy marcados o dos posibilidades que tienes para poder elegir y esta vez al parecer necesitas tomarte un riesgo. En cuanto al amor, si habías prometido u ofrecido algo a esa persona es importante que cumplas con tu palabra.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante la organización el día de hoy si es que quieres establecer metas que sean más fáciles de concretar. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor el día de hoy y será un día bastante agradable en el terreno de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy podrías tener una salida o una reunión que  no estaba en tus planes iniciales, sin embargo puede ser muy relajador y divertido asistir. En cuanto al amor, es momento de analizar tu situación sentimental y tomar una decisión que sea buena para ambos.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy domingo das la impresión de necesitar darte un espacio para ti mismo o para ti misma, así que puedas tender aislarte  y a procurar evadir el contacto con otras personas. En cuanto al amor, una conversación sincera y honesta es lo más recomendable en este momento entre tú y tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No dejas de darle vueltas a un tema de papeles o documentación que tienes que ver con temas profesionales si puedes adelantar algo al respecto el día de hoy eso te dará mayor tranquilidad. En el amor, tu situación sentimental mejora definitivamente y es un buen domingo para ti en el terreno de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una amistad con la que podrías hacer algún tipo de pacto o sociedad interesante que puede traerte beneficios económicos más adelante. En el amor, sin embargo hay tendencia a ocultarse cosas mutuamente y esto generar una sensación de mucha desconfianza en el amor.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve con mucha creatividad y con muy buena disposición replantear algunos temas que en este momento no sientes que te están satisfaciendo. En cuanto al amor, te puedes sentir con mucha luz y con mayor optimismo en el tema de pareja el día de hoy. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una preocupación grande por temas económicos y tienes que tener cuidado con aquel consejo que te den pues posiblemente no sea el más adecuado para ti. En cuanto al amor, te preocuparas mucho más por tu imagen y por tu  atractivo el día de hoy y ten la seguridad que lograrás atraer mucho más a la persona que tanto quieres.