Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 01 de julio del 2017.

Horóscopo
Horóscopo

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy estas con una energía realmente envidiable, una habilidad y rapidez mental bastante efectiva. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor el día de hoy  y recibirás algún tipo de halago o reconocimiento especial de parte de la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Alguien va tener algún tipo de detalle o atención  hacia ti que te va hacer sentir bastante halagado o halagada. En cuanto al amor, puedes sentirte con cierta inseguridad  respecto a tu futuro sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día importante para tomar decisiones y el tarot te recomienda que compruebes o corrobores alguna información que todavía te queda en el aire o que no es muy clara. En cuanto al amor, hoy puedes sentirte algo solo o sola extrañando o añorando la compañía de alguien especial.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás el apoyo de dos personas que van a darte un respaldo importante respecto a un tema que tienes entre manos. En el amor, tienes que cambiar la rutina y la monotonía en la relación de pareja ya que esto puede afectar la calidad de tu relación.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una situación profesional te puede tomar totalmente por sorpresa y es recomendable que estés muy atento o atenta en lo que suceda a tu alrededor. En cuanto al amor, hoy puedes sentir que nada está garantizado en el terreno sentimental y por ello es importante que tengas apertura.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Temas económicos el día de hoy te pueden preocupar demasiado y las demoras que puedas experimentar ponerte en una situación de rechazo o negatividad. En cuanto al amor, si quieres darte una nueva oportunidad en el tema de pareja es importante que hoy seas tú quien  tome la iniciativa.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy se presenta una oportunidad bastante positiva para ti es recomendable que te mantengas con flexibilidad y apertura. En el amor, hay tendencia a un ligero alejamiento o situación de indiferencia mutua en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy entablaras algún tipo de comunicación o contacto respecto a temas de viaje o con alguien en el extranjero. En cuanto al amor, cualquier tipo de situación que estuviera experimentando algún tipo de estancamiento sentimental el día de hoy se supera.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Recuerda que el renegar, criticar o juzgar no llega a solucionar ningún tipo de problema más bien podría empeorar las cosas. En cuanto al amor, se te ve en un mayor nivel de compromiso en el tema de pareja y esto es muy saludable.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tendrás noticias o comunicaciones que hace tiempo estabas esperando y eso te dará un respiro y tranquilidad. En cuanto al amor, una persona de tu pasado vuelve a ocupar tus pensamientos y es muy probable que tengas algún tipo de contacto con él o con ella.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Se te ve con mucho entusiasmo e iniciativa respecto a realizar algo independiente o por tu cuenta que te traerá buenos resultados. En cuanto al amor, te puedes sentir algo desanimado o desanimada respecto a la actitud que ves u observas de parte de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un sábado de mucho movimiento y actividad para ti y el tarot te sugiere que prestes atención a tus corazonadas. En cuanto al amor, todo se encamina muy bien el día de hoy y puedes sentirte bastante satisfecho o satisfecha con tu tema sentimental.