Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 01 de junio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tienes que usar toda tu inteligencia para conseguir ayuda o apoyo en este momento que lo necesitas. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en compañía de las personas que tanto quieres y por lo visto con algunas amistades.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día que requieres tener mucha paciencia y también observar muy bien la situación que tienes entre manos ya que podrías estar algo nervioso o nerviosa por ello. En cuanto al amor, una salida o encuentro será muy especial para ti el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Una conversación con firmeza llega a buen puerto y logras definir algunos puntos importantes  que tu querías ver que se concretaran. En cuanto al amor, se te observa con mayor optimismo y mejor predisposición  al tema de pareja el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Todo lo que tenga que ver con papeles o documentos llega a una muy buena resolución para ti se te ve muy bien encaminado o encaminada en tus intereses personales. En cuanto al amor, tu situación sentimental se ve bastante prometedora  en día de hoy y es muy posible que tengas algún motivo para celebrar por ello.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Nada está dicho y nada está escrito el día de hoy de manera tan tajante que no puede ser cambiado, así que esto tómalo en cuenta si tienes un día por delante lleno de retos y objetivos por cumplir. En cuanto al amor, un acercamiento o reconciliación el día de hoy se ve muy bien aspectado para ti en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tienes protección en tus caminos en todos tus planes y proyectos, será un día bastante productivo y positivo. En cuanto al amor, es importante que cambies de actitud el estar muy a la defensiva no te sirve de nada en este momento en el tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Las cosas pueden estar un poco lentas o pausadas para tu gusto y eso te puede generar algo de ansiedad sin embargo verás que los resultados van hacer positivos. En cuanto al amor, te sentirás muy bien halagado, halagada y con mucha atención de parte de esa persona que tanto quieres. 

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estas como cruzando los dedos esperando que suceda un milagro el día de hoy, especialmente en una resolución de una autoridad o jefe que te afecta directamente. En cuanto al amor, tienes la carta del éxito que te acompaña el día de hoy, así que será un buen jueves para ti en lo que respecta a los sentimientos.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que prestes un poco más de atención y también de tu tiempo a asuntos relacionados a la familia ya que de cierta forma o manera como que ellos sienten tu ausencia o tu distancia. En cuanto al amor, es importante que replantees el tema de pareja para que se solucionen esas diferencias entre tú y la persona que tanto quieres.                                                                          

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te dan una respuesta o te llegas a enterar de algo que te puede molestar muchísimo y sientes que es una especie de obstáculos que te están poniendo a propósito. En cuanto al amor, estas hoy muy absorbido o absorbida por temas de trabajo y esto puede restar tiempo al tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un jueves de muchas responsabilidades y de algunos retos que te pueden generar cierta inquietud o temor especialmente porque eres consciente que estas siendo observada u observado en tu desempeño. En cuanto al amor, quizás no sería mala idea que tú y tú pareja se sienten a analizar juntos el rumbo de la relación, eso sería lo más recomendable el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Puedes encontrarte en una situación algo incomoda entre dos bandos o dos posiciones contrarias y el papel que te toca desempeñar el día de hoy es de ser conciliador o conciliadora en ese asunto. En cuanto al amor, esta vez eres tú quien puede ser víctima de los celos o inseguridad de la persona que tanto quieres y posiblemente en parte tengas razón ya que ha observado un comportamiento inusual de tu parte.