Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 01 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes una muy buena oportunidad que debes aprovechar al máximo ya que podrás realizar algún tipo de acuerdo o negociación muy ventajoso para ti. En cuanto al amor, piensas dos veces antes de expresar lo que quieres decirle a tu pareja ya que podrías actuar con poca cautela.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy requieres revisar más minuciosamente todo tema relacionado con papeles o documentos, en especial si tienen que ver con tema profesional. En cuanto al amor, hay una situación de último momento que puede alejarlos un poquito o postergar sus planes de pareja para hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy definitivamente necesitas distraerte y relajarte, cambiar totalmente con tu rutina y evitar el estrés sobre todo. En cuanto al amor, hoy puedes sentir mucha nostalgia o recuerdos de alguien de tu pasado sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es muy buena idea prestarle más atención a tu intuición y corazonadas en particular si requieres tomar algún tipo de decisión. En cuanto al amor, la comunicación el día de hoy se ve bastante beneficiada.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve este martes con mucho cansancio y agotamiento, evita sobre cargarte o saturarte con temas especialmente del trabajo o del hogar para no agobiarte. En cuanto al amor, puedes sentir que requieres tener un espacio personal muy aparte de tu relación sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una situación nueva el día de hoy que te genera mucha expectativa pero que no te exenta de algunos obstáculos o complicaciones para realizarla. En cuanto al amor, la influencia de una amistad hoy no se ve que favorece la relación sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un momento positivo que te proyectes en los planes que quieres ver realizados a futuro, especialmente con aquello que quieres lograr a largo plazo. En cuanto al amor, aunque no lo tenías previsto hay una situación   que se presenta y que te saca totalmente de lo que tenías pensado para hoy en cuanto a tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: En todo lo relacionado con el aspecto personal y profesional te verás mucho mejor encaminado y seguro. En cuanto al amor, una mentira u omisión puede resultar en una situación tensa en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy martes hay mejoras y crecimiento para ti, de hecho una conversación resultara vital para determinar y afianzar ciertos asuntos. En cuanto al amor, si dices algo recuerda cumplir con acciones lo que has dicho.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy martes es recomendable que no actúes de manera temperamental o impulsiva, ya que esto no te favorece de ninguna manera. En cuanto al amor, las dudas respecto al tema de relación sentimental pueden llevar  a una situación de separación.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tendrás apoyo incondicional para poder llevar a cabo un proyecto que tienes en mente. En cuanto al amor, posiblemente esos celos sean totalmente infundados e irracionales.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy puedes recibir una invitación para formar parte de una reunión o entrevista, sin embargo no se ve que llegue a nada productivo. En cuanto al amor, una  situación de mala interpretación puede generar dudas respecto a la lealtad en tu relación de pareja.