Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 01 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy viernes tienes dos ocupaciones que van a tomar bastante de tu tiempo y necesitas ser muy detallista y observador u observadora al respecto, nada se te puede pasar por alto. En el amor, te sentirás con mucha mayor estabilidad y llegas a concretar algo que ansiabas hace mucho tiempo en el amor.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Mucho cuidado con los malos entendidos y con la comunicación o mal información, esto puede generar una situación difícil de manejar especialmente en el terreno personal y laboral. En el amor, tienes una carta fantástica que habla de protección en tus caminos sentimentales y amorosos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es importante que seas muy detallista y que tomes decisiones rápidas y oportunas, esta vez no puedes esperar para actuar pues el tiempo podría ir en tu contra. En cuanto al amor, hay muy buenas posibilidades que se presentan para ti en tu relación sentimental de pareja actual y más todavía si te encuentras sin pareja actualmente.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te espera una sorpresa, llego el momento de la cosecha después de la siembra y hoy tendrás un motivo bastante bueno para celebrar. En el amor, hay una conversación que es demasiado importante que la sostengas el día de hoy pues esto va a aclarar mucho tu situación sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Sales por fin de una preocupación económica que te tenía demasiado tensa o tenso y esto será para ti un gran respiro y alivio. En cuanto al amor, mucho cuidado con el tema de pareja pues hay tendencia a ocultarse algunos temas mutuamente.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Las mejoras que esperabas podrían estar hoy un poco demoradas o atrasadas, lo único que te queda es tener paciencia y esperar por esos resultados. En cuanto al amor, hay una persona que trata de entrometerse entre tú y esa persona que tanto quieres y parece que lo está haciendo con la peor intención del mundo.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy tendrás noticias bastante importantes respecto a una situación de viaje o persona en el extranjero y además se te ve con mucho entusiasmo iniciando el fin de semana. En cuanto al amor, si te sientes más segura o seguro de tu relación puedes animarte a dar un paso más adelante.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación en el trabajo que necesitas revisar con mucha urgencia, porque es un error que no puedes darte el lujo de volver a cometer. En cuanto al tema amoroso, cualquier situación de estancamiento el día de hoy se supera de manera favorable y pasaras momentos muy agradables en casa y con la persona que quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Quizás al comienzo no te des cuenta pero tienes un viernes bastante prometedor por delante, hay una situación que simplemente resultara exitosa para ti y bastante positiva. En cuanto al amor, hablas de un acercamiento o una reconciliación y esta vez el tomar la iniciativa estará en tus manos.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Una discusión o altercado termina en un final feliz y te darás cuenta que todo era cuestión de tener tolerancia y saber plantear las cosas. En cuanto al amor, es importante que seas flexible y te predispongas a replantear ciertos temas que con tu pareja estaban siendo motivo de conflicto.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una propuesta bastante interesante y positiva que te genera mucha ilusión y expectativa especialmente en el terreno personal y laboral. En cuanto al amor, hoy es un día un poco errático e inestable en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una oportunidad bastante buena económicamente y necesitas prestarle la atención necesaria para que esto se concrete favorablemente. En cuanto al amor, necesitas escuchar más a tu intuición especialmente si te sientes amenazada tu situación de pareja por una tercera persona.