Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 02 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Esta mitad de semana puede ser muy exigente y bastante competitiva para ti, pero ten la seguridad que puedes salir brillantemente de esto. En cuanto al amor, te puedes sentir algo temeroso o temerosa respecto a tu situación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tendrás reconocimiento, mejora de posición o algún tipo de elogio a nivel profesional. En cuanto al amor, puedes sentir que tu situación no está muy clara el día de hoy en lo que respecta a los sentimientos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Todo lo relacionado con viajes, mudanza o desplazamientos está bastante bien aspectado para ti. En cuanto al amor, puede haber una ligera distancia por falta de comprensión entre tú y tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puedes sentir con algo de mortificación ya que puedes percibir que no estas siendo escuchada o escuchado tal como esperabas. En cuanto al amor se te ve con mucho más atractivo y mayor seguridad en lo que buscas o esperas a nivel sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Cualquier tipo de iniciativa económica, independiente o propia se ve muy favorable el día de hoy. En cuanto al amor, es importante esa conversación entre tú y la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Mucho cuidado por dejarte llevar por la flojera o la irresponsabilidad, ya que podrías olvidar u obviar un compromiso que ya tenías pactado para hoy. En cuanto al amor, te espera una reunión o salida bastante simpática o agradable en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te puedes sentir algo desilusionado o desilusionada respecto a los resultados que esperabas obtener en el tema de trabajo. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que sigas firme y constante en la decisión que ya tomaste a nivel sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que prestes atención a tu intuición y tus corazonadas especialmente el día de hoy donde te puedes sentir algo vulnerable. En cuanto al amor, hay un tema de celos que puede saltar a la luz y esto complicar tu situación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día de mucho movimiento y actividad pero puede ser que todavía no veas los resultados inmediatamente tal como esperabas. En cuanto al amor, mucho cuidado con ocultarse cosas o asuntos mutuamente ya que esto puede afectar tu relación sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te marca florecimiento y buenos resultados, sin embargo tienes que tener mayor cuidado con el tema de comunicaciones para evitar malos entendidos. En cuanto al amor, la estabilidad sentimental el día de hoy te sonríe y esto te dará bastante más seguridad en el amor.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes experimentar cambios en tus planes de último momento y puede que no los recibas de la mejor manera. En cuanto al amor, hay una sensación de rechazo o negatividad que puede afectar tu tema de pareja el día de hoy.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Puedes tener una discusión que se presenta de manera reiterada con algún jefe o autoridad y al parecer te puedes cerrar mucho en tu posición. En cuanto al amor, esta vez dependerá mucho de ti como se encamine tu tema de pareja.