Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 02 de junio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Al parecer empiezas el día con cierto desaliento pero si te pones a mirar las cosas desde otro ángulo o perspectiva verás que esa dificultad es una oportunidad para nuevos planes y proyectos para ti. En cuanto al amor, es importante que pongas todo de tu parte el día de hoy para que veas que realmente esta relación tiene mucho todavía por enseñarte.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve con mucha resolución y mucha autosuficiencia sales brillantemente de cualquier dificultad y hoy te puedes sentir muy satisfecho o satisfecha con los resultados. En cuanto al amor, es un muy buen día para compartir socialmente con la persona que tanto quieres y también con amistades.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con mucha creatividad y realmente con la marca del éxito en todo lo que realices, aunque eso sí puedes terminar muy cansado o  cansada. En cuanto al amor, las exigencias laborales pueden hacer que quede poco tiempo para tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy necesitas más apoyo y comprensión de parte de un jefe o alguna autoridad y todo parece llevarte a una situación de desprotección o falta de apoyo. En cuanto al amor, hoy puedes sufrir por alguna situación de ruptura o separación en el tema sentimental. 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy estas muy a la expectativa que te otorguen o te den algún tipo de responsabilidad importante como reto para ti. En cuanto al amor, definitivamente tu situación sentimental mejora el día de hoy y a pesar de tus dudas verás que todo se encamina muy bien.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un día importante para tomar decisiones en el plano profesional especialmente si estas proyectándote muchísimo a futuro. En cuanto al amor, te espera una sorpresa especialmente si te encuentras sin pareja puede ser el centro de atención de alguien bastante especial.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puedes sentirte con mucho agobio respecto a responsabilidades tanto profesionales como familiares y sientes de alguna forma que necesitas correr contra el tiempo y eso te puede generar un poco de estrés. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o distancia en el terreno sentimental con esa persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Esta vez sientes que tienes la necesidad de ganarte el respeto o consideración de alguna persona que consideras importante ya que sientes que no puedes seguir con la misma rutina de siempre. En cuanto al amor, hay tendencia a malos entendidos o contrariedades con esa persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te marca florecimiento y muy buenos resultados en todo lo que pongas tu voluntad y energía el día de hoy especialmente si se trata de alguna actividad nueva. En cuanto al amor, hay tendencia a conflictos y discusiones con esa persona que tanto quieres por el mismo tema de siempre.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que si hoy te sientes con cierta inseguridad prestes más atención a tus corazonadas pues ellas te indicaran cual es el camino correcto para ti. En cuanto al amor, todo lo que tenga que ver con comunicación, mensajes, llamadas estarán muy bien aspectadas para ti en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Algo que tú pensabas imposible sucederá y eso tiene que ver con la conversación con un personaje bastante importante para ti. En cuanto al amor, es momento de escuchar que es lo que él o ella tiene que decir, pues en este momento tu pareja necesita de tu comprensión.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: No prestes mucha atención u oídos aquellos halagos de parte de ciertas personas que lejos de admirarte o quererte son total y absolutamente mentirosos o falsos. En cuanto al amor, alguien te puede tentar  en el terreno sentimental al margen de tu relación actual de pareja, ten mucho cuidado.