Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 02 de mayo del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes estar muy molesto y contrariado respecto a una situación del pasado que ya pensabas que estaba resuelta y que el día de hoy te quita tiempo y esfuerzo. En cuanto al amor, hay una tendencia fuerte a un distanciamiento o alejamiento con la pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El desorden y la flojera te puede pasar hoy una alta factura, ya que podrías recibir una llamada de atención al respecto. En cuanto al amor, simplemente hoy no te provoca hacer algo especial o diferente con tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es recomendable que seas muy prudente y muy cauteloso respecto a tus palabras en tu relación con una amistad cercana ya que podrías herir sus sentimientos. En cuanto al amor, puedes recibir de esa persona una llamada o comunicación muy especial.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy obtendrás algún tipo de reconocimiento o situación de ascenso a nivel profesional, por cierto muy bien merecido. En cuanto al amor, esta vez requieres poner un poquito más de tú parte y engreír más a tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es un miércoles excelente para tomar decisiones, especialmente en los planes y proyectos que tienes en mente. En cuanto al amor, hay una situación de desconfianza o de celos que te puede quitar el sueño en el tema sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy miércoles trata de no desaprovechar el tiempo ya que luego podrías arrepentirte por actuar de manera irresponsable. En cuanto al amor, por una diferencia de opiniones entre tú y tu pareja puede perjudicarse la buena comunicación entre ambos.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un día que exige mucho de tu energía, especialmente porque deberás estar en contacto con varias personas y mucha actividad. En cuanto al amor, tu situación sentimental se ve que va mejorando poco a poco.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es un día bastante favorable especialmente en todo lo que tenga que ver con tus resultados económicos, de hecho un dinero extra puede caer en tus manos. En cuanto al amor, reconoces que necesitas darte un tiempo para reflexionar acerca de tus sentimientos.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Este miércoles hay una sensación  bastante fastidiosa ya que puedes experimentar varias demoras o contra tiempos y no esta en tus manos resolver esta situación. En cuanto al amor, llamaras mucho la atención de alguien que no es necesariamente tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy puedes tomar una decisión riesgosa o hasta cierto punto peligrosa ya que vas apostar por algo cuyo resultado recién lo verás a largo plazo. En cuanto al amor, es un buen día para el acercamiento o la reconciliación a nivel sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Este miércoles concretas algo importante en el aspecto material y te vas a sentir bastante contento por este resultado. En cuanto al amor, te espera una sorpresa de parte de esa persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Todo lo que te relacione laboralmente con autoridades o jefes será favorable especialmente en el tema económico. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con decir mentiras ya que puedes caer, sin darte cuenta en contradicciones.