Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 02 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy recuperas o retomas contacto con una persona con quien vas a tener una conversación muy interesante, por otro lado el tarot te advierte que puedes pasar por un momento de inseguridad o de temor el día de hoy. En cuanto al amor, es momento de tomar una decisión y definir tu situación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás una noticia que justamente es la que esperabas y sales realmente muy feliz por esta respuesta. En cuanto al amor, parece que estas con algo de aburrimiento y monotonía que está afectando tu situación de pareja.

                                                                                                                           

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona a la cual tú quieres mucho, le tienes mucho afecto y esta persona parece que estuviera muy triste y necesita tu apoyo en concreto. En cuanto al amor, estás pensando mucho en esa persona, pero todavía no tomas una decisión definitiva.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy empiezas el día renegando, con mucho fastidio parece que puede haber una situación de mal entendido o confusión que genera esta situación con una persona cercana. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor el día de hoy y también con mejor predisposición al romance.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tienes una carta muy buena que habla de protección en tus caminos, hoy te puedes reencontrar o volver a tomar contacto con dos personas que son muy apreciadas para ti. En cuanto al amor, hay muchas ideas creativas que puedes realizar con tu pareja y me parece que van a ponerse de acuerdo en ello.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te espera una sorpresa y es algo que te va a generar una situación de bastante optimismo y esperanza, además que vas a tener mucha seguridad de un buen resultado. En el amor, es importante que pongas mucho más de tu parte para que todo se encamine en el terreno amoroso.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy se te ve con mucha autosuficiencia y con bastante confianza en ti misma, en ti mismo y eso es muy saludable, hoy brillaras y destacaras en una reunión o entrevista. En el amor, es importante esa comunicación y esa franqueza porque es lo que más va a sumar a tu relación sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Se te ve con mucha flojera y bastante fastidio el día de hoy y esto puede colaborar muy poco a que logres tus objetivos. En el amor, se te ve cumpliendo con las responsabilidades que postergaste y esto puede quitarte tiempo para darle a tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es momento de actuar con mucha reserva especialmente si quieres apoyar de manera incondicional a esa persona, lo más recomendable es ser una buena escucha. En cuanto al amor, es importante que te mantengas en la decisión que ya tomaste para que todo siga progresando en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una mujer, con la que hoy se ve que entablas una comunicación bastante buena, positiva y hablan de un tema de negocio o un proyecto relacionado con la economía. En cuanto al amor, se te ve con muchas dudas y no te sientes totalmente seguro o segura de estar o de ser correspondido en el amor.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay cambios que van a presentarse de último momento en planes de viaje o salida social el día de hoy y sería recomendable que te acomodaras a esta nueva situación. En cuanto al amor, me parece que puedes estar exagerando un poquito respecto a esa situación de conflicto con tu pareja y lo más razonable sería que tomes las cosas con calma.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Un sábado de mucho movimiento y bastante actividad para ti, vas a saber aprovechar el tiempo totalmente a tu favor. En el amor te acompaña la carta del éxito en lo que respecta a tu situación de pareja.